Jump to content

Problema a la hora de pagar con paypal [SOLUCIONADO]


zhordrak

Recommended Posts

Buenas soy nuevo por aqui y tengo un problema que raro no??

Os comento, he instalado Prestashop por que quiero poner una tienda virtual un colega y yo, todo perfecto hasta que llega la hora de pagar con paypal (unico metodo que vamos a utilizar) y es que pulso pagar con paypal y me lleva a una pagina donde dice, "Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción"

Ya he revisado todo, como comentais en otros post y nada me sigue dando el problema, os dejo la configuracion que tengo puesta en Prestashop y en Paypal.

Configuracion
sandbox - Desactivado
Notificación de pago instantánea (IPN) Activada
URL de Notificación de pago instantánea (IPN): http://********/modules/paypal/validation.php
Retroceso automático: Desactivado
Transferencia de datos de pago: Desactivado
Bloquear Pago estándar no codificado: Desactivado

Y creo que no me dejo nada mas, bueno espero que podais darme algun consejo sobre esto, ya os digo por mas que he revisado todo no encuentro el fallo, he probado con las dos cuentas de paypal que tenemos y nada mas de lo mismo, no se puede completar la accion.

Bueno no me enrollo mas, saludos y gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿Puedes postear como solucionaste el problema?

Tengo exactamente el mismo, pero he notado una cosa... He probado a hacer el pago en el navegador Safari, y no me da ningun problema, pero si intento hacer el mismo pago con Internet Explorer, me aparece el error que comentas.

He llamado a PayPal y no me han sabido dar ninguna solución.

Se agradecería mucho cualquier ayuda, que me estoy volviendo loco y llevo días así.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo lo solucione de la siguiente forma:

1º - Cambie el tipo de cuenta de Paypal, ya que la basica no te vale, tiene que ser minimo premium, eso esta en tu perfil de Paypal, lo que no me acuerdo bien donde.

2º - Me baje una modificacion del checkConfig.php la cual te dejo en adjunto.

3º - Lo que hize para poder instalarlo, inicie la instalacion y cuando me aparece la ventana donde te dice que las url`s externas no estan activas, sin hacer nada mas subes el archivo checkConfig.php al servidor en la ruta /install/xml/checkConfig.php, una vez hecho esto prosigues con la instalacion, IMPORTANTE no le des a refrescar o no te dejara continuar.

Esta es la unica solucion que encontre, ya que por mas que toque o pregunte nadie me dio una respuesta, el problema mas grave es que lo tienes que hacer durante la instalacion, con la instalacion ya hecha no te puedo ayudar.

P.D. Por cierto, el problema me lo da en 1&1;, en aruba por ejemplo no me da ese problema.

Saludos

checkConfig.zip

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...