Jump to content

No me funcionan correctamente las estadisticas de prestashop


Recommended Posts

Aunque parezca una pregunta de autentico novato es verdad, por mucho que compruebo por todas partes, módulos, configuraciones, etc nada de nada, las estadísticas no funcionan (ni las de la pagina principal del admin ni las del apartado de estadísticas de visitantes ni nada).

 

Para que os podáis orientar mejor y asesorar para intentar resolver el problema os dejo los módulos instalados que tengo:

 

- Administración: Artichow, Carta Google, Visifire, Cartas XML / SWF, Mostrar HTML Simple, Alertas por correo

- Análisis y estadísticas: Google Analytics, Pagina no encontrada, Palabras clave en el motor de búsqueda, Mejores categorías, Mejores clientes, Los mejores productos, Los mejores productos valorados, Mejores proveedores, mejores vales, Distribución transportista, Catalogo de estadísticas, Evaluación del catalogo, Explotación de datos para las estadísticas, Software, Tabla de mando de estadísticas, Localización, Visitantes en linea, Newsletter, Procedencia de los visitantes, Información de clientes registrados, Detalles del producto, Cuentas cliente, Ventas y pedidos, Búsquedas de la tienda, Estadísticas stock, Visitas y visitantes

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

PD: Por si os sirve, hace ya bastante borre algún modulo de estos sin querer, pero cuando me di cuenta lo volvi a subir (lo digo por si puede ser algo de eso).

Link to comment
Share on other sites

Intenta simplemente poner la fecha correcta en el apartado de "Calendario" dentro de la pestaña estadisticas y dale a guardar

Se que es algo sencillo pero yo me pase bastante tiempo buscandolo y eso era por lo que no me funcionaba.

 

Un saludo

 

P:D: te lo he preguntado en otro post pero como has modificado el codigo del modulo block shop by price para que te funcione la paginacion?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...