Jump to content

Condiciones generales de venta


MariMar

Recommended Posts

Hola, he desactivado desde el Back Officce las condiciones generales de venta, pero aunque ya no me sale el texto y la casilla de verificación, me siguen saliendo los botones anterior y siguiente. Que archivo se debe modificar para que me envíe al paso siguiente directamente, ya que este es un paso inútil.

 

Un saludo

Mari Mar

Link to comment
Share on other sites

Hola 4webs, ya lo he desactivado desde preferencias, pero aunque no sale la casilla de verificacion ni el texto, te envia a esa misma pagina y tienes que darle al boton siguiente para ir al siguiente paso del proceso de compra, yo quiero evitar ese paso, que es inutil.

 

 

Un saludo

Mari Mar

Link to comment
Share on other sites

Hola 4webs, no, la plantilla esta bien, lo he probado en una plantilla recién instalada y me sale igual. Me explico mejor; Mis productos son virtuales, o sea descargables, por lo que no tienen ni transporte ni gastos de envío. Tengo activado el pedido exprés. Entonces al desactivar las condiciones generales de venta, una vez de que el cliente ha dejado sus datos, debería llevarme directamente a seleccionar el tipo de pago y en cambio me lleva a envió (gastos de envió), que como he dicho sale vacio, solo con los botones “anterior y siguiente”. Cuando están activas las condiciones de venta, también me lleva a envió (gastos de envió), solo que con la casilla de verificación y el texto: He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva…….etc.

 

Necesito evitar ese paso.

 

Muchas gracias por tu interés

Mari Mar

 

Adjunto imagenes donde se ve

post-298286-0-45455700-1322845613_thumb.jpg

post-298286-0-45603500-1322845626_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...