Jump to content

elementos "descolocados"


silviaparient

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano con esto, debe ser una chorrada pero me estoy volviendo loca... eso pasa por no saber...

 

No sé cómo hacer para corregir la visualización del producto, en la columna central, el "primari_block" formado por "pb-right-column" (la imagen del producto) y "pb-left-column" (la caja con el precio,botón añadir al carrito,...) , no consigo que se coloquen una al lado de la otra, me las pone una debajo de la otra, no veo cómo cambiar esto.

 

Gracias por vuestra ayuda, disculpad mi ignorancia. Aquí está el enlace con el problema:

http://www.lacandele...oj-pajaros.html

Link to comment
Share on other sites

Hola silviaparient:

 

Tengo la impresión por lo que veo en el código, que has eliminado o no tienes, las propiedades CSS del #primary_block #pb-right-column, exactamente no veo que tengas las propiedades:

float: left;

y

width: tamaño que quieras, por ejemplo 300px, 310px... lo que quieras establecer.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta,

sí, ya lo he visto no sé porqué no aparece...

en el css sí se ve el "width" deduzco que está bien, no sé qué debo hacer...

 

#primary_block #pb-right-column{width:310px;float:left}#primary_block #image-block{border:#d0d1d5 solid 1px;height:250px;width:250px}#primary_block #image-block img#bigpic{cursor:pointer;height:250px;width:250px}#primary_block ul#usefull_link_block{list-style-type:none;margin-top:1em}#primary_block ul#usefull_link_block li{margin:0.5em 1em 0.5em 0;display:block}#primary_block ul#usefull_link_block li a,#primary_block ul#usefull_link_block span.span_link,#primary_block ul#usefull_link_block span.span_link:hover{text-decoration:none;color:#76839b;font-size:0.9em;background:white url('http://www.lacandelera.com/themes/prestashop/css/../img/bullet_alt.jpg') no-repeat top left;padding-left:15px;height:15px}#primary_block #pb-left-column{float:left;margin-left:1.1em;width:233px}#primary_block #short_description_block{background:#e5e6e7 url

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...