Jump to content

No se ven las fotos grandes de producto en front end


Recommended Posts

Hola amigos, el problema es que no se ven las imágenes de producto en el front end. Sí que se ven las miniaturas de categoría, pero al entrar en un artículo concreto, no aparece la imagen.

- En la carpeta "p" no hay ninguna subcarpeta, sólo archivos de imagen
- Todos los artículos han sido importados directamente con un CSV
- He probado a cambiar el JqZoom en Preferencias>Productos pero en cualquier caso no se ven las iimágenes grandes.
- He comprobado que hay diferencias entre el enlace que aparece para la imagen y el que debería ser:
La diferencia entre que se vean y no se vean es
p/1/1/11-large.jpg
cuando tendría que ser
p/6907910-11-grande.jpg

 

Agradezco cualquier sugerencia, es algo urgente porque se está dando una imagen desastrosa de cara a posibles ventas.

 

http://cransolutions.es/tiendaonline/product.php?id_product=11599112

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

lo primero y más habitual, es intentar regenerar las imágenes desde Preferencias>Imagenes>Regenerar Miniaturas>Productos

 

Si no funcionara, habría que saber qué versión de PS estás usando.

Y otra cosa, las rutas estilo p/6907910-11-grande.jpg apuntan realmente ap/1/1/11-large.jpg

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

lo primero y más habitual, es intentar regenerar las imágenes desde Preferencias>Imagenes>Regenerar Miniaturas>Productos

 

Si no funcionara, habría que saber qué versión de PS estás usando.

Y otra cosa, las rutas estilo p/6907910-11-grande.jpg apuntan realmente ap/1/1/11-large.jpg

 

 

Saludos

 

Ya he intentado regenerar las miniaturas como apuntas y nada.

La versión es la 1.4.4.0

Por otro lado ya me han sugerido que actualice a 1.4.6.2. Me he bajado el archivo y mañana actualizaré a ver que tal.

 

¿Quieres decir que es correcto lo que dices de las rutas estilo?

 

Gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente: las rutas son correctas. No corresponden con lo que anteriormente se usaba.

 

Yo por mi parte, he tenido problemas (muchos) con las imágenes en la actualización. Lo he hecho a las 1.4.6.2 y hasta ahora bien, se han corregido esos bugs que, a mi ver, eran bastante relevantes.

 

Pruebalo a ver qué tal.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Imagino que has comprobado desde el backoffice que las imágenes están dentro de img/p/ con nombre igual que el nº de identificador del artículo, permisos de 777 en la carpeta de imágenes...

¿Tienes activado el almacenamiento de imágenes nuevo o compatibilidad con el antiguo?

 

Edito: Si funciona el servidor y no tienes contratado soporte específico de prestashop, el hosting se va a lavar las manos...

Link to comment
Share on other sites

Voy a revisar los permisos a ver. Todas las imágenes están en "p". Está activado el nuevo almacenamiento de imágenes con la opción NO en "Activar la compatibilidad con las imágenes antiguas". Me han estado mirando en el hosting pero dicen que no ven nada raro, que debería de funcionar bien.

 

Revisaré los permisos y luego si no funciona volveré a repetir el proceso de actualización.

 

Informaré de los resultados. Gracias Emobex.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tenia ese mismo problema pero ya se me ha solucionado. He actualizado de la verson 1.4.5.1 a la 1.4.6.2 y tampoco se me veian la imagen "large" del producto hasta que he puesto la opcion Preferencias - Productos - Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos con el valor NO. Y... milagro!! Ya aparecen.

 

Espero haberos podido ayudar.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...