Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

 

Estoy empezando a trabajar con esta magnifica herramienta, Prestashop, y la verdad que estoy muy emocionado viendo todas las posibilidades que me aporta.

 

La cuestión que tengo es bien sencilla, he aprendido a configurarla y he probado con varias plantillas y me ha ido estupendamente, el problema es que en muchas plantillas me colocan su logo y luego no puedo incorporar el mio desde back office, me he estado informando y he descubierto que tengo que editar las plantillas, quiero aprender pero ando un poco perdido, si alguien me pudiera indicar el camino a seguir para aprender a editar un tema para modificarlo cambiar colores etc.

 

Muchas gracias de antemano espero que me ayudéis.

Link to comment
Share on other sites

Antes de aconsejarte como ponerte a modificar tus propias plantillas, tendríamos que saber tu nivel de tecnologías como HTML y CSS.

 

Si sabes esas dos tecnologías lo tienes fácil, pero si no tienes mucha idea deberás de aprender esas tecnologías.

 

Cuentanos lo que sabes, y te vamos aconsejando según nos digas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Antes de aconsejarte como ponerte a modificar tus propias plantillas, tendríamos que saber tu nivel de tecnologías como HTML y CSS.

 

Si sabes esas dos tecnologías lo tienes fácil, pero si no tienes mucha idea deberás de aprender esas tecnologías.

 

Cuentanos lo que sabes, y te vamos aconsejando según nos digas.

 

Un saludo

 

Pues jesusruiz decirte que mi nivel de conocimiento es minino, no obstante yo no busco programar, yo lo que trato es de poder modificar el fondo del Template o simplemente incorporar mi imagen, en resumen quiero editarlo pero con poca cosa. Me vendria muy bien un manual de iniciación, o un tutorial para comenzar a trabajar este tema.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, mi tienda estará lista pronto...en cuanto de con el archivo a modificar. Quiero personalizar la plantilla que tengo cargada, he pasado un par de meses leyendo sobre el lenguaje HTML y CSS. Ufff. Esto lleva su tiempo, el caso es que quiero modificar el background, las fuentes, tanto el color como los fondos...etc. Pero no localizo, o mejor dicho no identifico cual es el archivo que debo modificar...Alguien que pueda orientarme?

Hasta hace poco no tenía ni idea de todo esto. Y la verdad, cuanto más se, más consciente soy de todo lo que me queda por aprender.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...