Jump to content

PROBLEMA para insertar imágenes en editor de productos[SOLUCIONADO]


LieBM

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Acabo de actualizar mi tienda de 1.4.5.1 a la 1.4.6.1.

 

En teoría he realizado todo corréctamente y de hecho he verificado que todo está funcionando OK.

 

Pero me he dado cuenta de un error que no sé si es un error propio de la nueva versión o es un error causado por una mala actualización.

 

Os comento:

 

El problema está en el editor de productos, cuando vamos a pinchar en el icono de "insertar/editar imágenes". aparece el menú para cambiar la apeariencia, el tamaño, poner un título a la imágen...

 

Cuando pulso en el botón para buscar una imágen e insertar su URL me sale una pantalla de error 404 con el fondo de mi tienda (ver fotos).

 

Con lo cual si quiero introducir una imágen tengo que insertar la url a mano. No puedo utilizar la opción del explorador de imágenes.

 

¿¿Alguien sabe cuál es el problema???

 

Por favor si alguien sabe algo agradecería que me resolviera el problema, porque he intentado muchas opciones y he verificado muchos parámetros pero no doy con el problema.

 

Saludos!!

 

Imagén 1

 

Imagen 2

 

Imagen 3

post-266486-0-52987900-1322162006_thumb.jpg

post-266486-0-95802000-1322162016_thumb.jpg

post-266486-0-39652600-1322162027_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo que se soluciona es el problema que comentan, pero ese problema no es el mismo que me ocurre a mi.

 

Yo creo que mi problema está algo relacionado con las URL, porque cuando le doy a examinar archivos para buscar al imagen que quiero insertar en el editor del catálogo, se abre una ventana con la página principal de mi tienda y con el error 404.

 

He quitado las URL amigables y reseteado el htacces, y nada..

 

He estado probando muchas opciones y ese error sigue.

 

Todo esto me ocurre desde que actualicé mi tienda a la 1.4.6.1 y ahora he actualizado a la 1.4.6.2 y sigue el problema.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Porque es un coñazo tener que insertar la URL de las imágenes que quiero insertar de forma manual.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Solucionado tienes que ir a PREFERENCIAS... y en la parte de abajo hay 2 nuevas opciones para poder poner el límite de Upload y Download de los archivos... a ambos le pones 64 y MANITA DE SANTO :D se soluciona TODO....

 

Muy bueno Macharo! Era eso lo que me impedía subir imágenes. Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...

Me ocurre lo mismo. He seguido las indicaciones que dais más arriba, las dos, la de aumentar el límite de subidas y bajadas en Preferencia, y la de limpiar el caché y el historial del navegador, y no consigo solucionarlo.

 

Me sigue apareciendo el mismo mensaje de error "La página no está disponible". :(

 

¿Alguna otra opción? Gracias

 

Un saludo,

 

J

Link to comment
Share on other sites

Sí, solucionado. ¡Por fin! Teníais razón, bastaba con limpiar el caché del navegador… Pero de todos los navegadores que uses. En mi caso, Safari y Firefox. Sólo había limpiado Safari y por eso no funcionaba.

 

Gracias por la ayuda.

 

J

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...