Jump to content

Comentario se agrega solo al actualizar la pagina


Pablosm82

Recommended Posts

Si no recuerdo mal, esto ocurre con ciertas acciones en Prestashop.

 

Por ejemplo, a mí me ocurría cuando agregaba un producto o una categoría. Al parecer la instrucción que realiza la acción correspondiente, se queda guardada en la barra de direcciones del navegador, y al refrescar vuelve a realizar la última acción guardada en la barra de direcciones del navegador.

 

Revisa la barra de direcciones antes de refrescar, y luego nos confirmas si es ese tu problema o es otro que no acabamos de entender.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Si no recuerdo mal, esto ocurre con ciertas acciones en Prestashop.

 

Por ejemplo, a mí me ocurría cuando agregaba un producto o una categoría. Al parecer la instrucción que realiza la acción correspondiente, se queda guardada en la barra de direcciones del navegador, y al refrescar vuelve a realizar la última acción guardada en la barra de direcciones del navegador.

 

Revisa la barra de direcciones antes de refrescar, y luego nos confirmas si es ese tu problema o es otro que no acabamos de entender.

 

A mi me pasa lo mismo, y es por lo que indicas, en prestashop 1.4.7 con el modulo "Comentario sobre el producto" v 2.1, añado un comentario con un usuario, luego con el administrador voy a verlo al backoffice o a la tabla ps_product_comment , lo valido, y luego vuelvo a la pantalla donde me quede con el usuario y actualizo, se vuelve a insertar (vuelve a realizar la última acción), y si cambio de pantalla con el usuario cliente antes de actualizar la pantalla, no se me inserta,

 

Gracias por tu comentario Jesus,yo tambien he creido que era un bug.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...