Jump to content

Varias dudas y problemas con el Prestashop


mcasas

Recommended Posts

Hola,

Estoy a punto de abrir una tienda online con el Prestashop, pero hay una serie de problemas que me estan frenando:
1) Es posible ocultar la lista de proveedores?
2) Al cambiar de idioma (tengo la web en catalán y español) dentro de un producto me redirige a una web equivocada. Tambien me pasa si pulso en los artículos del bloque "Los más visitados". En vez de dirigirme a la web http://midominio.com/131-canon-pixma-mp190.html/, me dirige simplemente a http://131-canon-pixma-mp190.html/. Hay alguna solución, para esto?
3) Cuando hago una compra, encuentro los siguientes errores:
a) No aparece desglosado el precio sin IVA y el precio con IVA
B) A los gastos de envío, no se añade el IVA
c) A medida que se va avanzando en la compra, cambían los gastos de envío (primero son 7,8€, luego 2€, y los 7,8€ no recuerdo haberlos definido en ningún sitio)
d) Una vez selecciono la forma de pago, me sale el importe total 0€ (en caso de transferencia bancaria, en otros casos no lo he mirado)
e) En los datos del pedido (el email mandado al cliente), no aparece desglosado el precio sin IVA y con IVA

Muchas gracias por la ayuda,

Marc

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Quizá llegue un poco tarde pero a mí me ha pasado lo mismo y lo he solucionado.
Solucion al punto 2

modifica el fichero ........com/classes/Link.php

public function getProductLink($id_product, $alias = NULL, $category = NULL, $ean13 = NULL)

   {

        if (!isset($this->allow)) $this->allow = 0;

       if (is_object($id_product))
/*modificado por jesus. return ($this->allow == 1)?(_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.$id_product->category.'/'.intval($id_product->id).'-'.$id_product->link_rewrite.($id_product->ean13 ? '-'.$id_product->ean13 : '').'.html') : */

return ($this->allow == 1)?(_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.intval($id_product->id).'-'.$id_product->link_rewrite.'.html') : 

           (_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.'product.php?id_product='.intval($id_product->id));

       elseif ($alias)

           return ($this->allow == 1)?(_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.($category ? ($category.'/') : '').intval($id_product).'-'.$alias.($ean13 ? '-'.$ean13 : '').'.html') : 

           (_PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.'product.php?id_product='.intval($id_product));

       else

           return _PS_USE_SSL_.__PS_BASE_URI__.'product.php?id_product='.intval($id_product);

   }

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...