Jump to content

Multiples tiendas, una pasarela de banco


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo intención de montar tres tiendas, una para cada línea de negocio que toco, y me gustaría utilizar una sola pasarela de pago para las tres, pero de manera que un cliente se no relacione (por ver las url, formularios, etc) una tienda con otra.

 

El motivo es que los temas son muy dispares y el usuario podría desconfiar de una empresa que se dedica a tres cosas tan diferentes (una es el típico sexshop que monta todo el mundo, ya os lo adelanto, las otras dos son actividades comunes y corrientes, pero muy dispares entre sí).

 

El caso es que además, sé que los bancos están muy reacios a hacer contratos de comercio electrónico lineas de negocio de nueva creación porque 'les dan muchos problemas y pocos beneficios'. Así de claro me lo dijeron y así va el país, claro. Por lo que si me autorizan dos de las tiendas puedo utilizar el mismo sistema con la tercera tienda, y luego ya, a toro pasado ya negociaría con el banco.

 

No sé si utilizando un dominio alternativo, o yo que sé, por eso el motivo de preguntar aquí al que tenga más experiencia. Incluso también ayudaría si sabéis de algún banco que no sea tan soplagaitas (he probado con el pastor, el popular y el bbv y todos quieren que las tiendas no sean negocios de nueva creación)

 

 

Gracias de antemano y disculpad el tostón :-)

Link to comment
Share on other sites

Tal y como indicas el tema de los bancos en España, es para echarles de comer aparte.

 

Aparte de los problemas que suelen dar, en muchos casos las pasarelas de pago, los requisitos que te piden para que te acepten son excesivos.

 

Así que como tu dices, o tienes mucho dinero metido en ese banco en el que pides la pasarela, o pasan totalmente de tí.

 

Podrías probar en La Caixa o Vía Rural, pero desde ya te digo, que no te lo van a poner fácil.

 

Casi mejor que tires de PayPal y de transferencia bancaria.

 

Un saludo y suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...