Jump to content

Logout de los clientes - Solucionado


Bodhi

Recommended Posts

Buenas a todos, después de estar mirando por el foro, no veo nada relacionado con algún bug al hacer logout tras validarme como cliente.

 

Lo que me ocurre es que tras entrar en la tienda y validarme como usuario registrado, al tratar de cerrar la sesión no se cierra, queda abierta en el ordenador local. Lo he intentado con distintos navegadores y distintos equipos y me sigue haciendo lo mismo.

 

¿A alguien se le ha dado el caso?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Bodhi:

 

He estado revisando los últimos bugs aportados a los programadores de Prestashop, y a pesar de que hay algunos problemillas por parte de algunos usuarios con el "Salir", por lo que veo, siempre el fallo ha sido por problemas con el servidor / fallo en la instalación de la tienda.

 

No he encontrado nada, sobre fallos en la programación del "Salir". Tan sólo hay un bug abierto y sin revisar, pero es correspondiente a la versión 1.5.0

 

Tiene pinta de ser un problema con el servidor donde tienes instalada la tienda. Pide que revisen el Header set Cache-Control y que te aseguren que no estás bajo ningún proxy-inverso (proxy-reverse) tales como Varnish o Squid.

 

Un saludo y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias jesusruiz, haré la consulta y verificar lo que me comentas, ya que es una lata que tenga fallos con el cierre de sesión, eso haría que los clientes no tengan confianza en hacer sus pedidos.

 

Muchas gracias de nuevo,

Bodhi

Link to comment
Share on other sites

Solucionado después de ponerme en contacto con mi proveedor web, me ha indicado que la solución estaba en eliminar del fichero .htaccess el siguiente código:

 

<IfModule mod_expires.c>

ExpiresActive On

ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"

ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"

ExpiresByType image/png "access plus 1 month"

ExpiresByType text/css "access plus 1 week"

ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"

</IfModule>

 

FileETag INode MTime Size

<IfModule mod_deflate.c>

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html

AddOutputFilterByType DEFLATE text/css

AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

</IfModule>

 

Muchas gracias por la ayuda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ok lo mirare con calma y luego os comento aunque por ahora todo lo que dicen lo he probado y no me funciona, pero me lo leere mejor.

 

Muchas gracias.

 

PD: ¿Puede ser un bug de esta version?

A mi no me ha pasado personalmente ese problema personalmente.

Respecto a un bug.... se hubiera sabido mucha mas gente se hubiera quejado si asi fuera....., aunque todo es posible.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La solucion facil ha sido activar el modo de errores y me ha indicado donde podria estar el problema y creo que ya lo he solucionado.

 

Saludos y gracias.

Deja tu solución aqui, para futuros usuarios que tengan el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

Es que en mi caso he activado mostrar los errores y el fallo estaba en algo del codigo que añadi al IndexControler.php para lograr las "pestañas" de mi tienda.

 

Saludos.

Cuenta cuenta.... a que te refieres para lograr las "pestañas" ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puesto que no existe ningun modulo que haga lo que pretendo (tengo categorias anidadas a modo de estructuracion pero los productos solo estan en las categorias finales y no en las padres) pretendia buscar un modulo en el que se pudieran seleccionar varias categorias padres absolutas y mostrara productos aleatorios de TODAS las subcategorias de esta; por ello, tuve que cotillear yo la BBDD para saber como funciona, etc y asi poder lograr esto que pretendo con consultas SQL en IndexControler.php que se pasan a una variable .tpl que se recoge en el header.tpl de la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...