Jump to content

Cambiar títulos de los módulos en front office


Xeral

Recommended Posts

Trabajo con prestashop 1.4.4.1 en versión catálogo para mostrar los establecimientos hosteleros de determinadas ciudades y quería cambiar varias palabras, como poner localidades en lugar de categorías, establecimiento en lugar de producto y establecimientos cercanos en lugar de nuestras tiendas.

 

He accedido a la traducción y he cambiado esas palabras. También miré por si acaso en los archivos de idioma y he cambiado lo que no hubiera hecho ya,y todo funciona bien salvo en el front office porque en los títulos de los módulos sigue apareciendo categorías, productos más vistos y nuestras tiendas.

 

He mirado por todos los archivos pero no logro encontrar dónde cambiarlo, he mirado también en el propio idioma de la plantilla y de todas las plantillas, incluso la que traía la instalación por defecto.

 

Necesitaba cambiar eso.

 

Del mismo modo cuando pongo algún enlace a mi web en facebook por ejemplo aparcede el texto: Tienda creada con prestashop y no quiero que aparezca la palabra tienda, sino web, por ejemplo, pues no es una tienda, es un catálogo.

 

Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado.

Al final encontré cómo hacerlo. Edité los archivos de idioma de la carpeta de módulos y finalmente lo logré.

La verdad que ya había probado a hacer algo así pero no me funcionó, probablemente por no habar actualizado la caché del navegador, pero ahora parece ser que lo he logrado editando esos archivos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...