Jump to content

Mi nueva pagina, necesito consejos y criticas...


iphone4shop

Recommended Posts

Hola a todo el foro de Prestashop que he leído y releído hasta la saciedad, pero que aun no había saludado.

 

Dicho esto, os presento mi nueva pagina, creada con el new_theme de prestashop, ke nada mas verlo, me encanto el diseño, y a pesar de tener que quitar funcionalidades a la pagina, me he adaptado sin problemas.

 

Somos unos novatos de todo esto, y no tenemos ni idea, pero estamos aprendiendo, y para ello necesitamos critica constructiva.

 

El diseño aun es muy simple y ha de mejorar, y no sabemos que hacer después de crear la pagina.

 

Si nos podéis guiar también sobre como promocionarla, referencionamiento SEO, donde darnos a conocer, y todas esas cosas, un trio de novatos en este mundo os lo agradecerán.

 

 

La pagina es http://www.iphone4shop.es

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No me digas eso!!!, vale que la pagina sea fea, o este mal hecha, pero que el enlace no funcione....! Cago en...

 

No se, ami me funciona, probad a ver ahora.

 

http://www.iphone4shop.es

 

Y por cierto, si os haceis fans de la pagina de facebook, participáis en el sorteo de una carcasa de Angry Birds para nuestro querido IPHONE.

http://www.facebook.com/iphone4shop

 

 

 

 

 

Un saludo:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gusta bastante la distribución de tu pagina web, eso si, el banner de envio gratis redirige a la web principal.

 

 

Por cierto quería preguntarte dos cosas:

 

como se llama el modulo que has usado para incluir la lista de fans de facebook? y como se llama el del newsletter?

 

desde ya mil gracias y mucha suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

A primera vista:

 

Te señalo cosas que duelen al cliente:

 

1. Graficamente, es conveniente dejar espacios entre los limites de la imagen.

2. El relieve debe de ser timido, que no destaque con la web, ya que lo qu ete interesa, no es que la gente se fije en el logo, si no en la tienda.

3. El photoshop es tu amigo si lo usas con cautela. Los efectos de imagen pueden ser tus peores enemigos si abusas de ellos.

 

 

 

 

 

A primera vista noto un poco de agresividad gráfica. No quieras cargar la página, si no qu ele cliente se sienta tranquilo navegando por ella.

 

Y me he fijado en algo, es una chorrada, pero soy muy delicado, así que si me expreso un poco brusco pido disculpas:

 

 

Si te fijas hace que la página cree sensación de inestabilidad. Eso hace que el cliente inconscientemente se sienta intranquilo.

 

 

Por lo general, bien, pero abre bien los ojos, y fíjate en los pequeños detalles. Mirar la página de lejos con los ojos entre cerrados no ara que la página se mas atractiva.

 

 

Te deseo suerte:)

post-142553-0-13564600-1323280331_thumb.jpg

post-142553-0-97443700-1323280340_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo opino igual que los compañeros de arriba,

 

Creo tambien que es muy importante transmitir simplicidad y confianza,

 

Yo cambiaría el footer y pondría algun banner arriba;

 

Si te gusta algo de mi página puedo decirte como lo he hecho;

 

AVISO: necesitamos ayuda para poner productos en nuestra página, tenemos los proveedores pero necesitamos ayuda para subir los productos, ponemos comision del 5% por subir y del 5% extra por promocionar y vender.

 

Link to comment
Share on other sites

Wey muchas gracias a todos!. Si que queda bastante trabajo de diseño, esta pendiente del artista!, en breves esperemos que mejore!

 

Camixeta, el bloque que he usado de facebook es el block fan page, por si aun te interesa y el de newsletter la verdad es que es el que viene con prestashop ;)

 

 

Soanix: Muchísimas gracias por tu ayuda y por el esquema de diseño, tomamos nota para mejorarlo. Y de verdad que gracias porque es justo lo que necesitamos, una buena critica constructiva!!!

 

Banense: De nuevo gracias y mucha suerte!!!

 

Rafarcc: Gracias por los consejos!. El footer dificil cambiarlo, que nos gusta bastante. Y el banner, si, tenemos que hacer algo mejor la verdad ;)

 

En serio, muchas gracias a todos!, y ya kasi....Feliz navidad! ;=)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...