Jump to content

Ocultar modulo para algunas categorias


edvilo

Recommended Posts

He encontrado este modulo en el foro todoprestashop.com, EXTRATABS, que funciona en la 1.3.1 que es la que yo utilizo

 

http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=2996&hilit=extratabs

 

Y la verdad es que funciona perfecto pero necesito clonarlo para poder tener varios extratabs segun la categoria en que se muestre. Mi tienda es una relojeria y joyeria. Necesito , si es que se puede, que se oculte en las categorias de joyeria el extra de relojeria . Uff espero haberme explicado.

 

Resumiento necesito saber si es posible una linea de codigo que haga que no se muestre en determinadas categorias.

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Coloca esto al principio del .tpl del modulo en cuestion. Los numeros serian los de las categorias en que quieres que aparezca, descartando por tanto las demas.

 

 

{if $smarty.get.id_category == 2 OR $smarty.get.id_category == 3 OR $smarty.get.id_category == 4}

 

 

 

 

 

 

y esto al final del codigo del .tpl.

 

{/if}

Link to comment
Share on other sites

Gracias de antemano, solo tengo un problema que creo que es debido al uso de las url amigables, al no aparecer el id de la categoria no me hace el filtro, porque si pongo el id del producto funciona perfectamente, editando tu codigo claro con product en vez de category

Puedes ayudarme? Gracias

 

Me edito a mi mismo, no es problema de las urls amigables de hecho las he desactivado y no funciona, si que lo hace con el id del producto. Pero solo tengo 3500 que dar de alta ;-),

Help, thanks

Link to comment
Share on other sites

Bueno de momento he conseguido solucionarlo en parte gracias a tu pista, he exportado a un csv los articulos que pertenecen a la categoria por defecto, relojeria, y en una plantilla he autocompletado con los id de los articulos. Un copia pega en el tpl ( solo 1200 lineas jeje) y solucionado solo se muestra en los articulos que yo quiero. Gracias de todas formas porque sin tu pista hubiera sido imposible al menos para mi.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...