Jump to content

Consumo excesivo de recursos


leyra

Recommended Posts

Hola que tal, quisiera me pudieran ayudar, orientar, o regañar, todo es bien recibido, tengo una tienda de un cliente la cual desde hace poco tiempo a presentado ya muchos problemas con el consumo de recursos del servidor donde esta hospedada la tienda, los módulos o archivos que siempre están con un consumo de más eran index.php así como category.php y product.php, todo empezó con la versión prestashop 1.3.2.3 tomando en cuenta que es una versión un poco vieja, pase a actualizar a la versión prestashop 1.3.7.0 donde ahora después de 2 días de actualizar me presenta errores en category.php product.php y sendtoafriend-form.php es ultimo al no ser muy usado la verdad es que se desactivo, pongo ejemplos que el sistema de soporte de mi hospedaje me muestra.

 

%CPU 124 - /usr/bin/php /home/xxxxx/public_html/product.php

%CPU 82.0 - /usr/bin/php /home/xxxxx/public_html/product.php

%CPU 80.0 - /usr/bin/php /home/xxxxx/public_html/category.php

 

%CPU 127 -

 <defunct>

%CPU 98.0 - /usr/bin/php /home/xxxxx/public_html/modules/sendtoafriend/sendtoafriend-form.php

%CPU 92.0 - /usr/bin/php /home/xxxxx/public_html/product.php

 

Así como estos ejemplo puedo poner los de una semana entera o más de dos, ya no se por donde ver, cambios aquí ver y leer de ciertos errores por aquí, a la tienda se le a invertido mucho, incluso cuenta con una ip fija, y un SSL para poder trabajar, la página para más datos se encuentra hospedada en un servidor compartido, antes con más visitas pues se lleva registro en analytics, no se tenían estos problemas, y ahora con un 20% a 30% menos de visitas, da estos problemas, el trafico no es tanto, el uso tampoco, pero me tiene vuelvo loco, el que mi servicio de hospedaje me tenga que estar cancelando ó bloqueando el acceso publico a la página.

 

Si me pueden ayudar, informando sobre como mejorar el manejo de recursos, datos, etc se los agradeceré, de mi parte eh optimizado las imágenes a tener menos contenido en todos los modulos que muestran algo, en fin, espero que lo que he hecho ayude, pero seguro llegara un punto donde me de lata, y no se que hacer. ¡Help! ¡Ayuda! ¡Por favor! me voy a volver loco.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...