Jump to content

Eliminar Dirección de envio al finalizar la compra (Solucionado)


Richarte

Recommended Posts

Hola a todos.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Por problemas de logística en mi tienda no vamos a enviar el producto al domicilio del cliente, sino que habrá varios puntos de recogida. Entonces, el cliente cuando finaliza su compra, no elige el transportista, sino el lugar donde lo recogerá.

 

Pues bien, lo que quiero es que al finalizar la compra, en el apartado de "direcciones", desaparezca el subapartado "dirección de envio" y permanezca el subapapartado "direción de facturación". espero haberme explicado bien...

 

Pongo una imagen para que lo veais más claro:

 

pantallazo_direcciones.jpg

 

Consistiría en suprimir (con que no se vea es suficiente) la parte marcada en rojo.

 

Es esto posible?

 

Seguro que sí, a ver si algún crack de los que rondan por este foro puede echarme una mano.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Por problemas de logística en mi tienda no vamos a enviar el producto al domicilio del cliente, sino que habrá varios puntos de recogida. Entonces, el cliente cuando finaliza su compra, no elige el transportista, sino el lugar donde lo recogerá. Pues bien, lo que quiero es que al finalizar la compra, en el apartado de "direcciones", desaparezca el subapartado "dirección de envio" y permanezca el subapapartado "direción de facturación". espero haberme explicado bien... Pongo una imagen para que lo veais más claro: pantallazo_direcciones.jpg Consistiría en suprimir (con que no se vea es suficiente) la parte marcada en rojo. Es esto posible? Seguro que sí, a ver si algún crack de los que rondan por este foro puede echarme una mano. Muchas gracias.

 

Hola Richarte,

 

Yo lo solucione asi:

 

En el archivo order_address que esta dentro de la carpeta theme, y tu tema, sobre la linea 182 (en el tema por defecto prestashop), aparece esto -- id="address_invoice_form" class="select"-- pues bien, si no quieres que aparezca, pon al final --style="display: none; -- y listo.

 

Espero averte ayudado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...