Jump to content

DESASTRE DE PAGINA, VOLVER A EMPEZAR


xantival

Recommended Posts

Hola, tengo mas problemas que el gobierno de Berlusconi...

 

1- He configurado mil veces el idioma, Español (Spanish), UTF8, el ISO 8859-1, etc.. en todos los sitios,y no consigo que reconozca la ñ ni las tildes, los clientes que se registran con la ñ tiene que cambiar sus datos por otra letra.

 

2- No consigo que salgan todos los transportistas a la hora de la compra, tengo por defecto RECOGELO EN TIENDA , y siempre sale el transportista que tiene los portes.

 

3- Cuando cambio una imagen de una subcategoría, de un articulo, o de los modulos jquery o del Bloque Publicidad, desactivo forzar compilación y no al cache, y ni haciendo fuerza con una palanca en el lector del cd entran las imágenes, bueno tengo que decir que algunas veces se cambia, otras no, otras en el PC de casa se ve, y en el del trabajo no, otras se ve en explorer otras solo en mozilla, ufff, estoy un poco desesperado.

 

4- Intento hacer copia de seguridad de una fecha estable y pierdo la mitad de las imagenes.

 

5- Reinstalo 1.4.4.1 siguiendo pasos del foro para no perder la configuración y pierdo el catalogo y la mitad de los productos.

 

6- Actualizo a 1.4.5 y no reconoce la base de datos.

 

y para rematar en cada paso continua el mismo problema con el idioma, no reconoce la ñ ni los acentos, he solicitado al hostin que me instale mencache para ver si consigo algo de estabilidad.

Ya no se que hacer, y es una pena porque tengo una media de 20 visitas al día, que no visitantes.

 

¿alguna sugerencia más? no se si cortarme las venas o dejármelas largas...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tube el mismo problema del idioma... se solucionó cuando contraté un Hosting más estable, y de mayor confianza, me costó un poco más pero no tengo problemas de Idioma, Respaldo o imágenes... hasta ahí esos 3 se solucionaron con hostin nuevo...

 

Respecto a lo del transportista ese es un Problema Comun, cuando creas un nuevo transportista tienes que asegurarte que Sudamérica o el continente donde estés esté marcado, también tienes que asegurarte que el pais donde estás esté marcado, y por último en la pestaña transportista en la parte

Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos

 

Tiene que aparecer el continente donde estás, y si agregastes otros también deben aparecer... luego Zona/Rango 0€ hasta 10000000€ South America €

 

Ahi tienes que ponerle el precio que vas a cobrar el transporte... te recomiendo que le pongas un número diferente de cero... luego si queires q sea gratis otra ves le cambias a cero y queda...

 

Ahí ya solucionaste el problema de transportista.

 

 

Bueno pero en conclusión el 90% de tus problemas son por el hosting... a veces contratamos un hostin barato para ahorrar algo de dinero... pero eso trae sus consecuencias... en lo personal te recomendaría http://www.hostpapa.com/es es el que estoy utilizando y corre VELOZ, y 100% compatible con prestashop.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...