Jump to content

porque no se instalan los modulos V.1.4.5


fabriziox

Recommended Posts

Tengo instalado la ultima version de prestashop en un hosting gratuito (webhost000), solo para probar el modulo del nivo slider y otro del footer, y resulta ser que en lo que lo agrego de mi ordenador a la pagina, no me carga en lo absoluto ninguno de los 2 modulos.

 

Lo raro esque cuando reviso la tienda despues de que supuestamente no cargaron los dos modulos, me desaparecio lo que es la primera imagen central. Que supongo es donde iba el las fotos con el slide, del nivo-slider

 

Alguna idea de que pasa?

Link to comment
Share on other sites

Tengo instalado la ultima version de prestashop en un hosting gratuito (webhost000), solo para probar el modulo del nivo slider y otro del footer, y resulta ser que en lo que lo agrego de mi ordenador a la pagina, no me carga en lo absoluto ninguno de los 2 modulos.

 

Lo raro esque cuando reviso la tienda despues de que supuestamente no cargaron los dos modulos, me desaparecio lo que es la primera imagen central. Que supongo es donde iba el las fotos con el slide, del nivo-slider

 

Alguna idea de que pasa?

 

Haz las pruebas mejor en una tienda "local" o "localhost" mas rapido y menos complicaciones.

 

Por lo demás, mira aver si se subieron bien por FTP, o te dejastes algo a medias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no papa, resulta ser que en el localhost, meti los dos y ninguno me aparece en los modulos, pero cuando veo mi tienda, el nivoslider esta en la imagen central, y el del footer no aparece en ningun lado

 

Miraste primero la version de prestashop, hijo ¬¬

Link to comment
Share on other sites

 

Miraste primero la version de prestashop, hijo ¬¬

 

 

coño papa, jajajaj, tenias razon, baje otra nivo ahi porq culpa de unos gringos tontos, pero bueno, ya baje el nivo de verdad y me corre perfecto, pero ahora con los del modulo del footer, es que se tiene que integrar a prestashop paso a paso, se crea un modulo y luego se pegan dos arrchivos, pero me desconfigura la pagina, si sabes usar el big footer (web 2.0 style) me dices

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...