Jump to content

jarega88

Recommended Posts

Hola!

 

Soy nuevo en Prestashop y estoy intentando instalar un módulo de pago contrareembolso con incremento de un porcentaje en el precio, y no consigo que funcione.

 

Dispongo de la versión 1.4.1.0 de Prestashop y he probado a instalar varias versiones diferentes del módulo maofree_cashondeliveryfee y ninguna me ha funcionado correctamente.

 

Por favor, necesitaría una respuesta urgente, si fuera posible con algún otro módulo gratuito o de pago, pero que funcionara.

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola Jarega, prueba este que anda rulando por el foro, lo he instalado y probado en la 1.4.5.1 y de momento me ha ido bien (solo estoy haciendo pruebas de momento).

Es de Maofree. Es gratuito pero acepta donaciones.

 

Su Web: http://www.maofree-d...-programmer/en/

 

Saludos

Edited by Mike Kranzler
módulo retirado a petición de los maofree (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Jarega, posiblemente te pase lo mismo que me pasaba a mi...resulta que hay varios modulos de maofe pero para diferentes versiones...es decir, el modulo siempre es el mismo pero cambian algunas cositas segun la version de la tienda...

 

Creo ademas que en la version de que tu dispones tienes que modificar algo de los estados del envio y de un config.php

 

De todas maneras te voy a pasar la que a mime funciono y ya nos dices que tal, por cierto...te recomiendo desisntalar primero y luego borrar por ftp el modulo viejo antes de subir el nuevo...si no sigue fallando.

Edited by Mike Kranzler
módulo retirado a petición de los maofree (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Jarega, posiblemente te pase lo mismo que me pasaba a mi...resulta que hay varios modulos de maofe pero para diferentes versiones...es decir, el modulo siempre es el mismo pero cambian algunas cositas segun la version de la tienda...

 

Creo ademas que en la version de que tu dispones tienes que modificar algo de los estados del envio y de un config.php

 

De todas maneras te voy a pasar la que a mime funciono y ya nos dices que tal, por cierto...te recomiendo desisntalar primero y luego borrar por ftp el modulo viejo antes de subir el nuevo...si no sigue fallando.

 

a mi me da un casque FPDF error: Alpha channel not supported: /homepages/30/d373762501/htdocs/newtonercompatible.es/img//logo.jpg.

 

mi versión es la 1.4.5.1 ¿alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...