Jump to content

preguntas de nuevo usuario


williamx

Recommended Posts

hola felicitaciones por el trabajo en los foros, me motivo a intentar utilizar prestashop para mi projecto,
tengo experiencia con otros carros de compras pero no con prestashop y tengo cuatro dudas sobre caracteristicas que no se si soporta y que creo que serian muy utiles a muchas personas. agradezco cualquier orientacion o link a la respuesta aun si esta en ingles, muchas gracias de antemano

1.- soporte para kits (donde varios productos forma otro producto), en mi caso, ejemplo: (computadora=teclado+monitor+case+mouse), la idea es vender los componentes y el paquete completo

2.- soporte pagina de ordenes rapidas
donde se lista un conjunto productos que generalmente se venden juntos y la persona coloca en un text field la cantidad de cada uno que necesita y hace click una vez para poner la order para todos los productos
ejemplo en este caso los gabinetes de una cocina, un cliente los vende, viene la linea completa de gabinetes y sabemos que van a ordenar al menos 6 productos de esa lista varios modelos pero no sabemos cuantos,

3. Posibilidad de manejar en una misma ordenes productos para los que se soporta back orders o no inventario y productos con control de inventario, ejemplo los gabinetes de cocina llevan control de inventario pero los topes de marmol son unicos y contra pedido

4.- como funcionan la maquina de templates? es tipo smarty? o es una mexcla de includes?

algun link a un buen tutorial para la configuracion del producto y elaboracion de templates?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola Cristian y bienvenido al Foro, a tus consulta te respondo por el orden de las mismas:

- Soporte para kits: en este caso se llaman Pack en Prestashop y Si, tienes esta posibilidad.

- Soporte de órdenes rápidas, posiblimente exista este módulo ya que creo haberlo visto.. tendras que buscar

- Prestastore - catalogo-onlinersi.com.ar

- back orders - por ahora solo activo/desactivado para todos/ninguno.

- Templates Smarty

Un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...