Jump to content

Precios distintos según cantidades ¿se puede?


flipaete

Recommended Posts

Buenas, necesito poner precios dependiendo de las cantidades pero no me sirven descuentos.

Es para tarjetas de visita.

Por ejemplo:

100 unid. = 29€

200 unid. = 34€

300 unid. = 38€

400 unid. = 42€

etc.

 

No me sirven descuentos y además me gustaría que se viera así para que el cliente vea lo que cuesta según la cantidad que haga.

He buscado por todos los sitios y no encuentro nada parecido (nada mas que descuentos).

 

Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola flipaete no se a que te refieras exactamente pero en la modificacion del producto en tu BO en la seccio de precios puedes ponerlo tal como lo quieres, hay dos maneras de hacerlo

- La mas comun que es aplicar descuento dependiendo de la cantidad

- Y la otra que es un valor fijo a x cantidades <----- Me imagino que esta es la que tu necesitas

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, pienso que te valdría simplemente con añadir un atributo que se llame Cantidad o Unidades y creas los números que necesites: 100 unidades, 200 unidades, 1000 unidades; y a cada uno de esos atributos le incrementas el precio necesario con respecto al precio normal.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, pienso que te valdría simplemente con añadir un atributo que se llame Cantidad o Unidades y creas los números que necesites: 100 unidades, 200 unidades, 1000 unidades; y a cada uno de esos atributos le incrementas el precio necesario con respecto al precio normal.

 

Un saludo.

 

Creo que es una muy buena solución.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...