Jump to content

Error al crear nuevas cuentas de clientes


dgca

Recommended Posts

Hola, tengo instalado Prestashop 1.4.4.1 en http://www.chocolatechocolate.com.ar . Funcionaba Ok hasta que especifiqué los distintos transportistas. Ahora cuando quiero crear una nueva cuenta de cliente me sale el siguiente mensaje:

Hay 1 error :

  1. apellido es necesario

Creo que el error es que no aparece el casillero de Apellido, en los datos de "Su dirección".-

Hay manera de solucionar este error?

Adjunto una captura de la pantalla con el mensaje de error.

Desde ya muchas gracias.post-299971-0-49828300-1320757740_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero he observado que es al introducir un acento o una ñ, si pruebas a introducir un acento o una ñ sale el error, pero probando a introducirlo sin ellos si deja introducirlo, estoy buscando la solución que debe de estar en el Idioma o las traducciones pero no doy con ella, me pasa lo mismo al cambiar el nombre del pais en transporte/pais. Al modificar el nombre de "spain" por España, si introduzco "espana" si que lo modifica.

Link to comment
Share on other sites

yo incluso he intentado quitar el apellido de los .tpl y .php y ni aún así tampoco, no sé si es problema de BD o alguna opción en el BO, he leido de todo q si tablas de la BD, problemas con los transportistas, y nada de nada. a ver si nos pueden echar una MANO ALGUNO QUE HAYA TENIDO EL PROBLEMA O SEPA CUAL ES LA SOLUCIÓN!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pude solucionarlo gracias a xantival :

xantival said:

creo que tu problemas es el siguiente: Tienes que editar el pais(Backoffice/trasnportista/Paises/acciones) que tienes activado y activar "utilizar el diseño predeterminado" para el formato de la direccion.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...