Jump to content

Problemas pruebas modulo PayPal (Solucionado)


MariMar

Recommended Posts

Tengo ya una cuenta business de PayPal, quiero probar el modulo que trae prestashop por defecto y he activado el modo entorno de pruebas del modulo y metido los datos API de mi cuenta.

 

Me he registrado yo en la tienda para efectuar la prueba, pero me sale el siguiente error de PayPal.

==============================

PayPal response:

TIMESTAMP -> 2011-11-07T21:31:23Z

L_ERRORCODE0 -> 10002

L_SHORTMESSAGE0 -> Security error

L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid

L_SEVERITYCODE0 -> Error

PayPal ha devuelto un error

============================

He estado buscando por los foros y he leído que hay que probar con PayPal SandBox, es esto correcto? Si voy a https://developer.paypal.com/, me pide logearme para entrar al SandBox, pero meto mi cuenta y contraseña y me dice que no es correcta. Debo crear una cuenta nueva en SandBox para probar? Me sirven los datos API de la cuenta real? o debo meter otros?

 

Estoy confundida y agradecería mucho vuestra ayuda.

 

Mari Mar

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pues yo tambien me sale el mismo error con paypal, ya me rompi la cabeza y no logro dar con la solucion:

Una solucion que me dieron es desactivar el modo prueba, otra es desintalar el modulo y volverlo a instalar pero cuando pongas la contraseña de la api no quites las que trae dejala sin toccarla, a mi no me ha funcionado nada preba a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

Los errores que da normalmente Paypal no son graves.

 

Lo primero es desactivar el Modo Entorno de Pruebas, tenéis que comprobar que los datos de la API son correctos.

 

Si con esto sigue fallando, probad a desactivar la Caché en:

Backoffice->Preferencias->Rendimiento

Forzar compilacion

Si

Cache:

No

 

Esto sólo se hace para volver a reiniciar el Módulo de Paypal y que volváis a introducir vuestros datos, una vez realizado este proceso tiene que quedar:

Forzar compilacion

No

Cache:

 

Por último, recordaros también que la tienda tiene que estar Activa:

BackOffice->Preferencias

Activar la tienda

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...