Jump to content

vender por metros cuadrados dependiendo del material


darkosh

Recommended Posts

voy a intentar explicarme bien.

 

Estoy creando una tienda de venta de impresión digital, y busco un modulo o la forma de poder poner un artículo que sea personalización, el cliente pueda subir su archivo y tenga dos casillas el alto y el ancho para rellenarlas y se calcule por m2, ofrecer varios soportes, si el cliente en el desplegable selecciona vinilo laminado mate pues este tenga un coste de 36€ m2 y cuando ponga el tamaño que quiera para su impresión se recalcule y lo pueda añadir al carrito.

 

si pone vinilo sin laminar pues a 24€ m2 y recalcule al poner las medidas, ejemplo alto:0.40mX1.20 esto tendría un coste de 11.52€

 

Alguien puede ayudarme con esto o hacerme un modulo que me sirva para tal proposito?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

SOLUCIONADO

 

adquirí un modulo a una empresa que lo cobra a 250€ el modulo una maravilla y la empresa muy seria y amable, te calcula (para venta personalizada) puedes ponerle un mínimo para que te lo añada al carrito y puedes usarlo con atributos. es tan fácil como poner la ID del articulo y configurarlo desde el admin del prestashop.

 

podéis verlo funcionar en mi web: http://www.efvisual....p?id_product=12

 

si tenéis alguna duda mi correo es [email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...