Jump to content

Idea publicitaria


angelmaco

Recommended Posts

Pues se me esta ocurriendo una idea para dar a conocer nuestras tiendas.

 

Vamos a ver la idea consistiria en juntarnos 20 tiendas 1 de cada sector y preparar un vale descuento cada una, con la idea de formar un talonario que le mandariamos por mail a todos los clientes de nuestras tiendas que lo solicitaran, o bien los que este suscritos a nuestro boletin, o a los que hicieran una compra, si tenemos página de fans en facebook se podría subir el talonario en pdf con los 20 códigos descuento para todo el que se hiciera fan de nuestra página.

 

Aunque esta por madurar y se admiten ideas no se que os parece y cuantos estariais dispuestos a formar parte de la promoción, si estais interesados contestar aquí y poner el sector de vuestra tienda.

 

Empiezo yo

 

mi tienda es de vinilos decorativos.

 

www.muralesdepared.es

 

Espero vuestras noticias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tú idea esta genial, solo es prepararla un poco mas.

 

Pues si nos juntamos 15 ó 20 y lo llevamos a cabo, yo me encargo de preparar los diseños de los cupones del que no sepa como hacerlo, que tengo programas apropiados para ello.

 

si alguien se anima que me lo diga para ponernos en contacto por mail o chat y hablar más en concreto de todo ello, porque yo le he dado mas vueltas y practicamente lo tengo madurado, yo creo que sería interesante porque nos estariamos dirigiendo a gente acostumbrada a comprar online.

 

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo me apunto, como tienda de cartuchos de tinta y toner.

 

10% descuento en tinta compatible

 

Saludos

RODOLFO

ok, te he mandado un mail a tu tienda online con mi telefono para hablarlo mas detenidamente, a ver si se animan otros 10 ó 12 y lo hacemos.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues la verdad es que como no habia tenido mucha aceptación yo me habia olvidado un poco del tema, pero vamos yo y otra persona estabamos dispuestos dime cuantas tiendas tienes tu a ver si nos juntamos 15 para sacar una chequera y vemos que tal funciona.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues parece que esto se anima, os he mandado mensaje privado a los que estais dispuestos ha participar solicitando que me envieis la imagen de la oferta y el código descuento, en el momento que juntemos 10 tiendas yo preparo la chequera os la envio a ver que os parece y quedamos una fecha para activar los códigos en nuestra tienda, de cara a navidad sería una buena idea.

 

Espero que os vayais apuntando más y os enviare privado con mi correo para que me mandeis las imagenes.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No es mala idea, nosotros tenemos un estudio de diseño gráfico y publicidad 2.0 y uno de nuestros proyectos es Camixeta.com , web desde donde vendemos todos nuestros diseños y ofrecemos servicios personalizados para particulares y empresas.

 

Ahora mismo acabamos de actualizarnos a prestashop y aun estamos subiendo nuestros diseños pero en esta semana estará actualizada y arreglado el problemita de la portada.

 

Nos gustaría participar en esta iniciativa mediante un descuento en cualquiera de nuestros diseños de un 10%, tal y como solemos hacer mediante colaboraciones en blogs y otros medios.

 

 

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...