Jump to content

Problema modolu buscar prestashop


gabrire

Recommended Posts

Buenos dias a todos, he tenido un problema con el mudulo del buscador de prestashop, ya que no me busca, escriba lo que escriba, siempre me muestra el mismo articulo, y no se a que puede ser devido, porlo que lo he desinstalado varias veces y lo he vuelto a instalar, y no consigo que funcione.

 

Os explico un poco mejor el fallo:

 

EJ Tengo 5 articulos (aunque son bastantes mas ç, jejejej)

1 art. Placa base ASUS xxxxxx

2 art. Grafica ASUS xxxxx

3 art. Placa Gibabyte xxxx

4 art. Grafica Gigabyte xxx

5 art. Raton Logitech

 

Pues en el buscador por ejemplo si pongo asus, solo me muesta por ejemplo la placa, pero n la grafica.

Y si escribo otra cosa como Logitech o gigabyte, me dice que no hay articulos.

 

¿A que puede ser devido eso????

 

Alguien me puede ayudar, o indicar algun otro modulo para prestashop que funciene mejor que el buscador original, y a ser posible gratuito?????

 

Por ciero, mi version de prestashop es la 1.4.5.1

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi siempre me ha funcionado la busqueda y la Ajax también. Lo importante es tener las tamblas de la tienda en InnoDB y no en Myisam. Luego tener bien configurado el servidor. Súbele la memoria a mysql. Y sobretodo, ten cuidad con el filtro de caracteres. Depende del servidor y el numero de archivos puede ser mortal.

 

Si tienes un servidor sencillo, y muchos artículos con suerte con 2 o 3 te funcionará.

 

Luego. Antes qu enada, verifica que el numero de productos indexados sea equivalente al numero total de articulos de la tienda :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...