Jump to content

Imagen en ficha de producto dependiendo del precio


Recommended Posts

Estoy usando la versión 1.4.4.1 y me gustaría saber como hacer para colocar una imagen en la ficha del producto; de tal forma que si el precio del producto es mayor de 100€ (por ejemplo) coloque una foto (gastos de envió gratis) y si es inferior coloque otra foto distinta del coste de los gastos de envió.

 

Esto no es el problema ya que se puede hacer en la ficha del producto en el product.tpl con la variable del precio; la cosa es que no se como lograr que funcione en las combinaciones; es decir, que si tenemos un producto con combinaciones y diferentes precios, que cambie la imagen si el precio de la combinación seleccionada es superior a 100€.

 

Muchas gracias por todo y saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, eso mas o menos se hacerlo, la cosa es que no se que variable usar para controlar el precio total del producto o de la combinacion con el iva incluido de tal forma que si es superior a 50 me muestre una u otra; controlo bastante PHP y se que es un if en product.js pero no se que variable utilizar porque no se en cual estara el acumulado del precio (no se si me explico).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En el js veras algo relacionado con $('#our_price_display'), ahí tienes el precio.

También puedes obtener la ecotasa mirando en $('#ecotax_price_display')

y también puedes obtener el precio sin la oferta $('#old_price_display')

 

Todas estás están dentro de la función function updateDisplay() en product.js

Link to comment
Share on other sites

Lo que e exo ha sido colocar esto a esta altura aproximadamente pero no funciona (no cambia el precio de las combinaciones y no esconde las imagenes de envio gratis o no):

 

//productPrice = ps_round(productPrice * currencyRate, 2);
 if (productPrice > 0)
  $('#our_price_display').text(formatCurrency(productPrice, currencyFormat, currencySign, currencyBlank));
 else
  $('#our_price_display').text(formatCurrency(0, currencyFormat, currencySign, currencyBlank));
if (productPrice > 0)
    {
	   if $('#our_price_display') < 69 {
		 $('#enviogratisno').show();
   $('#enviogratissi').hide();
	    }
	    else
	    {
		  $('#enviogratissi').show();
   $('#enviogratisno').hide();  
	    }

    }
 $('#old_price_display').text(formatCurrency(productPriceWithoutReduction, currencyFormat, currencySign, currencyBlank));

 

¿Alguna ayuda para solucionar esto?

 

Muchas gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me da que el error es el codigo ya que ya he encontrado que el precio IVA incluido lo lleva en producPrice (incluso de combinaciones), la cosa que es que da igual donde lo ponga que si lo hago no cambia el precio de las combinaicones:

 

if (productPrice > 69)
					 $('#enviogratisno').show();
					 $('#enviogratissi').hide();
				 else
					  $('#enviogratissi').show();
					  $('#enviogratisno').hide(); 

 

¿Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...