Jump to content

Stock de productos con diferentes tallas


gaizka

Recommended Posts

Os comento este cliente en concreto es una tienda online de ropa en la que lo típico cada prenda tiene un color y un talla, entonces he visto que en el panel de administración solo me da opción a que un producto tiene un estock, con lo cual como controlamos esto es decir? si doy de alta:

 

15 camisetas modelo "casual" Stock 15 uds

5 uds talla M

10 uds talla S

 

Como controlo el stock de cuando se terminada cada talla de cada producto?

 

Espero q me orientéis por que voy un poco perdido, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Con el manejo de combinaciones. En la ficha del producto, hay una pestaña con el rótulo de combinaciones, entonces una vez definidos los atributo (tienes de definirlos con ateriorirdad, en gestión de atributos y grupos) puedes introducir tallas, colores y asignarles referencias, ean y stock a cada una de las combinaciones. Por lo menos la versión 1.4.5 lo incorpora, creo que en todas ya que llevo tiempo utilizando prestashop y todas las versiones en las que he estado lo tenían.

 

Ahora en 1.4.5 también he notado que han mejorado el uso de combinaciones

 

Yo también lo utilizo, porque muchos de mis productos tienen diferentes formatos, sabores, etc.

Link to comment
Share on other sites

Os comento este cliente en concreto es una tienda online de ropa en la que lo típico cada prenda tiene un color y un talla, entonces he visto que en el panel de administración solo me da opción a que un producto tiene un estock, con lo cual como controlamos esto es decir? si doy de alta:

 

15 camisetas modelo "casual" Stock 15 uds

5 uds talla M

10 uds talla S

 

Como controlo el stock de cuando se terminada cada talla de cada producto?

 

Espero q me orientéis por que voy un poco perdido, gracias.

A lo que te refieres tu es que si elige por ejemplo la talla M te muestre cuantas tallas M tienes??? que te muestre el stock de las combinaciones ya sea por talla o por lo que crees, eso es lo que tratas de decir?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...