Jump to content

no puedo acceder a la administracion de mi tienda


skate

Recommended Posts

Hola, tengo un problema que no logro solucionar, me he pegado toda la noche leyendo casi todo el foro y otros foros y no he encontrado solucion. Mi problema es el siguiente:

 

Ayer instale un nuevo tema, lo logre instalar correctamente, pero como estaba haciendo pruebas cambiaba continuamente de tema del anterior al viejo, lo hice 3 o 4 veces en pocos minutos para hacer unas comprobaciones, a la vez estaba conectadose al back office desde otra sede otra persona con el mismo usuario y contraseña. Porque estabamos hablando por telefono haciendo pruebas. Pero de repente se bloqueo y ya no nos dejaba acceder, cuando nos pedia usuario y contraseña y lo escribiamos nos dice continuamente "el empleado no existe o la contraseña es erronea".

 

Le doy a recordar contraseña y cuando la solicito, me vuelve a salir otra vez la pantalla de recordar contraseña sin ningun error ni nada, pero en el email no recibo nada.

 

Accedo por ftp a la carpeta admin pero nose en que archivo tiene que aparecer esos datos.

Por cierto la pagina esta desactivada por lo que tampoco la puede ver nadie, ademas aparece el mensaje de que esta desactivada temporalmente por mantenimiento pero en ingles y antes aparecia en español.

 

¿Alguien me puede dar alguna solucion?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola skate

 

¿No podrías pedirle a la empresa con la que tienes contratado el servicio de Hosting que te recuperen alguna copia que tengan de antes de que se produjera el fallo?.

 

También, lo lógico es que hubieras realizado tu una copia de seguridad antes de tocar nada.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...