Jump to content

Problema carrito tema matrice


pollofuu

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo un pequeño problema con el carrito del tema matrice de prestashop 1.4.4.1. Cuando añado un articulo al carrito pone CARRO: 1 pero no aparecer el boton VER para acceder al carrito. Ademas, cuando haces click en cualquier otro punto de la web immediatamente despues de eso, aparece el ver al lado del carrito peor aparece duplicado. A alguien le ha sucedido lo mismo? No se como solucionarlo.

 

Os dejo unas imagenes.

 

post-296964-0-72943800-1319637771_thumb.jpg

 

post-296964-0-76196900-1319637770_thumb.jpg

 

 

Os dejo el link por si lo quereis ver.

 

http://manualidadesnespresso.com

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas,

 

Tengo un pequeño problema con el carrito del tema matrice de prestashop 1.4.4.1. Cuando añado un articulo al carrito pone CARRO: 1 pero no aparecer el boton VER para acceder al carrito. Ademas, cuando haces click en cualquier otro punto de la web immediatamente despues de eso, aparece el ver al lado del carrito peor aparece duplicado. A alguien le ha sucedido lo mismo? No se como solucionarlo.

 

Os dejo unas imagenes.

 

post-296964-0-72943800-1319637771_thumb.jpg

 

post-296964-0-76196900-1319637770_thumb.jpg

 

 

Os dejo el link por si lo quereis ver.

 

http://manualidadesnespresso.com

 

 

 

Hola, no se si sera tarde, porque veo que has cambiado de tema en tu web, pero desactivando en el modulo de carro de la compra, la opción de carro AJAX, se soluciona porque directamente al pulsar en añadir al carro te envía a la página para completar el pedido.

 

A pesar de todos los inconvenientes que he tenido creo que es de los mejores temas de prestashop y estoy solucionando cada uno de los problemas que van surguiendo. Sigo luchando =) !!!

 

Un saludo

 

www.rikrdo.es

www.butterflybanus.com <--- AQUI USO EL TEMA MATRICE

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

gracias por tu contestación, ya pensé en esa solución pero no me acaba de convencer ya que me gustaria que los clientes pueden añadir al carrito productos y seguir comprando tranquilamente y cuando ya quieran vayan al carrito.

 

No he cambiado el tema, es que deje mal el link www.manualidadesnespresso.com/tienda

 

Sigo con el mismo problema, asi que si se te ocurre otra solución, estaria muy agradecida que me la escribieses.

 

gracias!!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...