Jump to content

Bajar prestashop de carpeta! Se puede hacer?


Recommended Posts

Vereis, actualmente tengo una web online y perfectamente funcionando, pero me gustaraia modernizarme y hacerla en prestashop.

 

Para ello, y hasta que la nueva web este lista, no quisiera interferir en el correcto funcionamiendo de lo que actualmente hay, por lo que lo normal, seria hacer una carpeta en el hosting, e instalar ahi prestahop, es decir www.mitienda.com/presta/

 

Vale, hasta ahi todo claro... ahora viene el tema.. Una vez tenga lista la tienda, se podria bajar de carpeta a la raiz? Para evitar las redirecciones.....

 

Es q no me gustaria q se viera "www.mitienda.com/presta/xxxxxxxx" sino directamene "www.mientienda.com/xxxxxxx"

 

Creo que me he esplicado...

 

Eso puede hacerse?

Como?

Link to comment
Share on other sites

ya esta solucionado...

 

Hola cubati:

 

Estaría bueno, para que todos los que compartimos lo que sabemos en este foro, ya que solucionaste tu inquietud, que le edites el título y agregues al principio [solucionado]. Y además, lo más importante es que expliques como lo solucionaste, ya que le puede servir a otros.

 

Yo en este momento no lo necesito, pero no sé si más adelante me puede salvar de quemarme las pestañas por horas.

Gracias.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...