Jump to content

Paypal. [Retirada de fondos]


chemapresta

Recommended Posts

Hola,

 

Hoy me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de paypal para reclamar el ingreso en cuenta bancaria de una retirada de fondos que solicité el jueves pasado 20 de octubre. Dado que el "estado de la transacción indica que está completado" pero que no se refleja en la cuenta bancaria les llamo y me indican que estan teniendo problemas con las retiradas de fondos y que este problema puede tardar una semana más.

 

Es decir, no veremos el dinero hasta que lo arreglen. La cuestión es que esto nos ocasiona perjuicios en las tiendas sobre todo de liquidez y a ellos le viene de perlas si lo configuran (mientras dura el problema) como depósito a una semana con un buen interés. Tenedlo en cuenta.

 

Por cierto, ¿hay alguna manera de que una vez realizada una venta mediante paypal en la tienda se ingrese automaticamente en la cuenta bancaria sin tener que realizar cada vez una retirada de fondos que implica de 2 a 4 dias de retraso ?(en este caso se irá a más de una semana por los problemas que tienen).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola chemapresta,

 

A mi me está pasando lo mismo, ayer me ingresaron fondos retirados el día 18, una retirada que hice el 21 imagino que llegará a mi banco el viernes, (con suerte).

 

Creo que estos "señores" están jugando con nuestro dinero! :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...