Jump to content

Configuración tema Prestashop New


Recommended Posts

Bueno así como lo dice el titulo he decidido actualizar mi versión de prestashop de 1.4.4 a 1.4.5, y como algunos los saben esta ultima actualización trae un nuevo tema.

El punto es que he instalado el nuevo tema pero en el bloque de productos destacados me aparecen cuatro espacios en blanco en la lista de productos destacados, Quisiera saber si alguien me puede ayudar a arreglar este problema, ya que soy nuevo en esto de prestashop y de verdad me gusto mucho la nueva plantilla

Les adjunto una captura de el problema

 

Muchas gracias

post-289685-0-39034500-1319346841_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Que tal

Ojala alguien pueda ayudarme a solucionar el problema

 

El tema de las imagenes que se pisan se soluciona facil, tienes que entrar en Preferencias \ Imagenes y configurar los distintos formatos de miniaturas asi:

 

- small H : 45px ; W : 45px

- medium H : 58px ; W : 58px

- large H : 264px ; W : 264px

- home H : 124px ; W : 124px

 

Luego regenerar todas las imagenes, aunque el tema de los huecos en blanco no se si se solucionará con esto.

 

Espero que os sirva, saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola a todos!

A mi lo que me sucede es que la imagen principal del productos, sencillamente, no se sale por defecto. Esto es, cuanto seleccionas a ver un producto, se ven las miniaturas pero no sale la imagen principal... :blink:

Alguien puede ayudar¿?

Mil gracias!!

Has regenerado imagenes, en la pestaña preferencias/imagenes?

 

Pon la url de tu web, para que podamos chekear el problema.

Link to comment
Share on other sites

El menu horizontal tan solo muestra la categoría Home... :blink:

¿como hacer para que detecte las demás categorias?

Si te refieres al menu horizontal de arriba de la pagina... tienes que ir a modulos/otros modulos/top horizontal menu v1.3 y a configurar...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

El tema de las imagenes que se pisan se soluciona facil, tienes que entrar en Preferencias \ Imagenes y configurar los distintos formatos de miniaturas asi:

 

- small H : 45px ; W : 45px

- medium H : 58px ; W : 58px

- large H : 264px ; W : 264px

- home H : 124px ; W : 124px

 

Luego regenerar todas las imagenes, aunque el tema de los huecos en blanco no se si se solucionará con esto.

 

Espero que os sirva, saludos.

 

Gracias por esta información, a mi me ha venido de perlas.

¿Hay alguna guía o algo para esta nueva plantilla para saber si hay que tocar algo más que ajustar?

¿En images las category, large_scene y thumb_scene hay que tocarles tamaño también?

 

Gracias de nuevo por la ayuda, llevo poco tiempo tomando contacto con prestashop pero espero poder ayudar también algún día.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

El tema de las imagenes que se pisan se soluciona facil, tienes que entrar en Preferencias \ Imagenes y configurar los distintos formatos de miniaturas asi:

 

- small H : 45px ; W : 45px

- medium H : 58px ; W : 58px

- large H : 264px ; W : 264px

- home H : 124px ; W : 124px

 

Luego regenerar todas las imagenes, aunque el tema de los huecos en blanco no se si se solucionará con esto.

 

Espero que os sirva, saludos.

 

Excelente solución. Funcionó a la perfección.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...