Jump to content

Tema 1.5


gamalyell

Recommended Posts

Supongo que sera el tema que venga por defecto en Prestashop 1.5 . A mi me parece tambien una gran mejora respecto al viejo. Solo esta en frances e Ingles( no creo que tarden en traducirlo al Español) aunque deberia bastar con introducir el archivo español.

 

Alguno lo teneis instalado para poder verlo mejor?

Link to comment
Share on other sites

Supongo que sera el tema que venga por defecto en Prestashop 1.5 . A mi me parece tambien una gran mejora respecto al viejo. Solo esta en frances e Ingles( no creo que tarden en traducirlo al Español) aunque deberia bastar con introducir el archivo español.

 

Alguno lo teneis instalado para poder verlo mejor?

 

y como se hace eso de introducir el archivo en Español? yo lo he instalado pero los módulos salen en ingles, si hago la traducción en el back office luego se sigue mostrando en inglés, la unica forma que encuentro es modificar el archivo TPL original, pero no creo que esa sea la forma no? ya que en todos esa parte está en inglés y luego se muestra en español, que lio dios

Link to comment
Share on other sites

Habra modulos que los tengas que traducir desde el backoffice>> herramientras>> Traducciones.

 

Hay puedes cargar el Archivo de Español y luego lo que no salga traducido , en modificar traducciones sale todo el texto y puedes ponerle el español para no tener que tocar codigo que luego es un lio!

Link to comment
Share on other sites

Aunque introduzco las traducciones manualmente, y de forma exitosa según me informa la correspondiente aplicación de mi backoffice, luego estos cambios no se reflejan en la web. Es decir, supuestamente hago los procedimientos de traducción correctamente (herramientas-traducciones-actualizar traducciones), pero en la web sigue todo igual, como si nada...

Alguien tiene una solución a este misterio?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...