Jump to content

Error al subir productos: Product -> weight = 13.51Product->name longitud > 128 por idioma


vitima

Recommended Posts

Buenos dias, a ver si algun miembro del foro sabe responderme; me estoy volviendo loco buscando dos cosas: lo primero, el formato del campo weight, que le ponga como le ponga me sale siempre error. Me dice que no se puede guardar, product -> weight = 13,51. Da igual que esta cantidad sea decimal o entera, no me lo guarda nunca; lo he puesto como texto, como int, como decimal, y nada.

Por otro lado, y quiza mas importante, es que me da un error a la hora de importar el fichero csv, y me dice que Product->name longitud > 128 por idioma. He cambiado la longitud de los campos en la base de datos de todas las tablas products, products_lang, products_attribute,... y lo he ampliado a 255 el valor. Que campo debo modificar para que me deje introducir ese texto tan largo?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hmm, sobre el primero no te puedo responder. Pero sobre el segundo tema que comentas creo que la solución está en que tienes que editar Product.php y cambiar la entrada para name (en lugar de 128 ponle el valor que quieras).

 

 

protected $fieldsSizeLang = array('meta_description' => 255, 'meta_keywords' => 255,

'meta_title' => 128, 'link_rewrite' => 128, 'name' => 128, 'available_now' => 255, 'available_later' => 255);

 

 

Mejor aún sería que extendieras la clase (en el dir. override) así no te afecta en caso que actualices prestashop en el futuro. Saludos y suerte, la verdad que te entiendo porque también me estoy volviendo loco con algunas cosas de esta tienda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...