Jump to content

AUMENTAR STOCK AL CANCELAR PEDIDO


Tecniloco

Recommended Posts

Hola, pues resulta que me he encontrado con este fallo en la ver. 1.4.4.1 de un cliente y la operación de compra si que le resta del stock pero si tengo que pasar el pedido ha cancelado no lo aumenta en el como debería ser y por consiguiente lo deja inexacto. Según mi criterio esto no es nada normal ¿le ha ocurrido a alguien? y ¿usais otro método distinto para reponer el stock de pedidos cancelados? Un saludo TECNILOCO.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Después de mucho buscar aún no he localizado una solución a este problema osea que voy a implementarlo, de todas formas me parece extraño que nadie se haya dado cuenta.. ¿algún voluntario que exponga como hace la reintegración de los productos de una venta cancelada? por ahora la única solución es borrar los productos manualmente del pedido cancelado y esto genera un segundo problema.. el histórico de pedidos del cliente se vuelve inestable y no debería de ser así.. ESTO ES UN FALLO DE PRESTASHOP. Adjunto captura nueva implementación. Saludos TECNILOCO.cancelled.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas Tecniloco, estoy en la misma versión de prestashop que tu comentas en tu post y me falta la opción de la que hablas al cancelar el pedido. ¿Cómo lo soluciono? Necesitaría que al cancelarlo el stock volviese a ponerse en venta.

 

Un Saludo y gracias de antemano ;)

Link to comment
Share on other sites

Me urge.... ¿Nadie me puede echar una manita?

Necesito abrir mi tienda ya, pero no puedo abrirla sabiendo que si en algún momento tengo que cancelar pedidos el stock no es devuelto a su lugar :(

 

¿Tiene arreglo o tengo que actualizar a la última versión? Me da pánico actualizar :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

yo me di cuenta pero lo arregle en el panel de control del artículo, hay una opcion que trata sobre stock, bien para subir, bien para bajar

No me parece una solución cambiar el stock manualmente, imagina que tienes stock con diferentes atributos (colores, tallas, etc) solo pensar las veces que me voy a equivocar y las que me voy a olvidar de reponer el stock me da repelu.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...