Jump to content

Problemas varios de un novel


achunaty

Recommended Posts

Buenas tardes y lo primero agradeceros a todos la ayuda que me vais a brindar...

 

soy nuevo en esto de prestashop, pero tengo conocimientos de php y algo de JavaScript... por lo que me gustaria diseñarme una plantilla a mi medida...

 

empece a trastear con una plantilla gratuita que me baje por ahi, pero despues de toquetearla mucho me di cuenta que ciertos modulos no funcionaban, por lo que decidi empezar de nuevo y empezar con la plantilla predefinida...

 

mi problema es bien simple, y es que el banner me tapa ciertas opciones (como el carrito de la compra, la busqueda) y me gustaria poder bajarlo, pero no encuentro donde es... he buscado en el header.tpl, pero no doy con ello...

 

la web es esta http://s342390596.mialojamiento.es/ como vereis en la parte de arriba del banner salen opciones que me gustaria desplazarlas abajo..

 

lo dicho, a ver si podeis echarme una mano, muchisimas gracias a todos...

 

por otro lado, ¿me podriais indicar un sitio donde existan plantillas gratuitas y que funcionen todos sus modulos? me gustaria empezar a contruir mi propia plantilla desde una plantilla un poco mas "mona" que la predefinida es un poco fea...

 

saludos y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...