Jump to content

Problema con los productos mostrados ¿que puede ser?


Recommended Posts

Hola en la web www.ropaskate.es aparecen los productos sin estar centrados, se muestran en varias filas pero no están correctamente repartidas.

 

El caso es que ocurre en dos presta diferentes.

 

Adjunto imagen por si hay alguien a quien se le ocurra por que puede ser.

 

La zona de la interrogacion es donde no me aparece nada..

 

 

La interrogacion y el cuadro lo he puesto yo.. no vaya a ser que confunda..

 

El caso es que he cambiado cuantos se deben de mostrar y no llega a mostrarse correctamente.

 

Gracias a todos!

 

Saludos

post-28428-0-91681000-1318861030_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola madridwebdesign:

 

Personalmente, mirando el código de la tienda, no veo nada aparentemente raro que haga que los productos se muestren de esa forma. Tampoco he mirado muy a fondo, porque ahora mismo no tengo tiempo.

 

Lo que si te tengo que hacer son algunas preguntas:

 

1) Me suena un montón la plantilla de la tienda, ¿es la segunda plantilla que viene por defecto con Prestashop?.

2) En el caso que sea esa plantilla la que estás usando, ¿le has cambiado o modificado algo de código?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo:

 

La web que me has pasado saldopc, no veo que tenga la misma plantilla. Seguramente la has cambiado y por eso no la veo ya.

 

Lo que si te puedo comentar, es que si no recuerdo mal, el theme segundo de Prestashop tenía problemas de como se mostraba en los navegadores, pero no se en que quedó el tema.

 

Te aconsejo que revises en la búsqueda del Bug Tracker, si hay alguien que haya enviado algún informe sobre este tema y ver si lo revisó algún responsable de Prestashop.

Si no encuentras nada, puedes publicar tu mismo una incidencia para que la revisen. Lamentablemente, tendrás que hacerlo en inglés.

Si necesitas ayuda con la traducción al inglés pasate por aquí y te ayudamos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo:

 

Respecto a la web de saldopc.

 

¿Has mirado si en Módulos - Aplicaciones FrontOffice - Productos Destacados en la Página de inicio (Configurar), esté establecido el número de productos a mostrar en: 12 (o la cantidad que quieras)?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola, eso es un problema de la altura de cada bloque, los que son mas altos (porque la descripción es mas larga) empujan a los bloques que tienen debajo y se descojona todo.

 

La solucion pasa por limitar ek texto de la descripción para que todos los bloques queden mas o menos a la misma altura o bien utilizar la misma altura para todos los bloques.

 

para ropaskate se solucionaría añadiendo esto al css (global.css)

 

.block_content .float {min-height: 280px;}

 

....creo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...