Jump to content

NUEVAS WEBS DE TIENDAS


Ranoways

Recommended Posts

Podemos usar este apartado para ir poniendo las webs que vamos creando. Más que nada para compartir impresiones y solucionar dudas.

La mía empieza hoy su andadura, con algunas cosas todavía por poner, pero ya va:

 

www.botaspisamierdas.com

 

¿Qué tal la véis?

Lo único que me tiene el coco comido es, aparte de instalarle el pago con tarjeta, es que la compra express no sale ordenado y se mezclan las frases con toda la página de inicio. Es un caos, por lo que lo dejo en 5 pasos.

¿Algo que añadirle para que esté más guapa?

Y si alguien sabe cómo poner el texto más grande de las palabras de el listado de categorías, pues que me lo diga.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

estaba pensando hace unos días en abrir un post así :)

 

Infsistemas ummmm personalmente algo que nunca me gusta cuando entro en una web es que este algún video con inicio automatico ;)

 

Ranowais y ese nombre de la web? veo que vuestras tiendas no se llaman asi... no se... ummmmmmm

 

ahhh la mía... www.valwindcycles.es

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 7 months later...

Bueno, era para poner tiendas realizadas, si no os gustan lo siento, pero todas esas las he hecho yo y por eso las puse. Aun tengo muchas mas, y algunas que tenemos a medias.

 

Rubalcaba, nosotros trabajamos de manera económica para que al cliente le cueste lo menos posible abrir su tienda online, pues tal como están las cosas, cuanto mejor les quede y mas económico les salga, mejor. Por eso no hemos hecho nada a medida desde 0, y cojen plantillas ya hechas a las que les hacemos algún retoque.

 

Si necesitas una tienda a medida desde 0, dímelo que te hacemos el diseño como a ti mas te guste,

 

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Rubalcaba, nosotros trabajamos de manera económica para que al cliente le cueste lo menos posible abrir su tienda online, pues tal como están las cosas, cuanto mejor les quede y mas económico les salga, mejor. Por eso no hemos hecho nada a medida desde 0, y cojen plantillas ya hechas a las que les hacemos algún retoque.

 

Si necesitas una tienda a medida desde 0, dímelo que te hacemos el diseño como a ti mas te guste,

 

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

 

Ana

 

Gracias por la información guapa.

 

Felices Fiestas.

 

Un Saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

 

Sabéis donde hay un hilo donde poder mostrar el portfolio de cada uno??

 

Saludos inocentes

 

Si es para ofrecer tu servicios comerciales, el tema lo tienes que crear en esta sección: http://www.prestasho...y-prestaciones/ (Petición de ofertas y prestaciones) creando un nuevo tema.

 

Saludos

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...