Jump to content

Recommended Posts

Hola, pues en mi tienda vendo 2 tipos de articulos; unos los envio por correo electronico, y ahora otros que necesito enviarlos por empresa de transportes.

 

Bueno el caso es que a la hora de comprar en la cesta, pues directamente sale "correo electronico gratis!" pero ahora, para los articulos que quiero enviar por empresa de transportes, no puedo, y eso que ya esta añadida y todo, al articulo le he puesto el precio de los gastos y tal, pero por mas que lo intento siempre me sale correo electronico y no la empresa de transportes.

 

¿alguien sabe como configurar esto?

 

un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

hola, eso es un problema de configuracion. Debes diferenciar los productos que envias por mail y por mensajeria dentro del apartado "franja de precios" o "franja de pesos".

 

imagina q los que envias por mail, pesan 1 kilo y los q envias por mensajeria pesan 5 kilos. Deberas poner a todos los articulos que envias por mail, q pesan 1 kilo y dentro de las franjas de pesos, indicar q por mail se envian los prpoductos que pesan entre 0 y 2 kilos-.

 

lo mismo con los otros productos, pon q pesan 5 kilos y lo mismo en las franjas de pesos, pon q el mensajero XXX seur o el q sea, enviara los productos de 3 a 6 kilos y listo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...