Jump to content

Problema con modulo productos destacados en theme prestashop alternative


Joshdel

Recommended Posts

Buenos dias, estoy teniendo un problema con el modluo de productos destacados en prestashop 1.4, al intalar el tema prestashop alternative, he buscado posibles soluciones, no soy experto y realmente hay cosas que no entiendo pero he tratado y no logro arreglarlo, por favor ayudenme.

 

El problema es que los productos destacados en el home no se ven en orden, son 4 columnas, en la primera fila se ven bien, pero en la segunda fila solo aparece un producto en la ultima columna, y asi en las filas inferiores pueden ver abajo la imagen, lo curioso es que al reducir el zoom del explorador parecen ordenarse de nuevo, por favor ayudenme.

 

 

aqui estan las imagenes con el zoom normal y cuando reduzco el zoom que es como debería verse

post-87187-0-56970300-1318348921_thumb.jpg

post-87187-0-45237000-1318348941_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola a todos despues de mucho batallar buscando en foros y demás realice una operación de extración de contenido ya jecutada la pagina y encontre el problema.

 

En la linea 31 del archivo homefeatured.tpl del tema alternative (/themes/prestashop_alt/modules/homefeatured) originalmente esta:

<div class="float" style="width:150px;margin-right:10px;">

lo que hice fue cambiarla por

<div class="float" style="width:150px;margin-right:10px;height:300px;">

donde el parametro height recibe un valor, en mi caso puse 300px, depues habilite el BO>>preferencias>>rendimiento la opción de "Forzar la compilación", ingrese una vez y deasctive la opción y funciono correctamente mi tienda.

 

Mi version de prestashop es la 1.4.8.2, ahora estoy viendo la posibilidad de que la distribución de los productos se a a una sola columna como cuando se observan los productos al entrar a las categorias.

 

Tienda INALDE

Edited by panzerca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...