Jump to content

Módulo de traducción de tienda completa


neokid

Recommended Posts

Hola, conoceis algún módulo que traduzca completamente la web a otros idiomas? Actualmente la tenemos en castellano pero nos gustaría implementarla en otros idiomas, aunque sea con autotraductores de Google.

 

No queremos que la traduzca al pulsar la banderita, necesitamos que ya la deje traducida (para que nos encuentren en google en búsquedas de otros idiomas)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola neokid:

 

Ya no recuerdo dónde ví un módulo que hacía lo que quieres. Prueba con distintos criterios de búsqueda en los buscadores.

Eso sí, recuerdo que no era gratis, sino de pago (por eso no lo tengo jejeje).

Si lo encuentro te aviso por aquí.

Suerte!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola te paso el módulo de traducción automática de Google. Ojo al utilizar el módulo te traduce la web en todos los idiomas, pero recuerda que tu web realmente estará trabajando en el idioma que tengas, es decir si sólo la tienes en español, así utilices el módulo la tienda generara la factura, e-mails etc... en español.

 

Por lo demás funciona perfectamente.

 

Un saludo

gtranslate.zip

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas y disculpad por no contestar antes (no me notificó la respuesta), creo que encontré algo que coincide con lo que busco, 100 leuros.

 

Yesiam, no he llegado a entender el funcionamiento de ese módulo, podrías explicármelo por favor?

 

Mecosoft, el slideshow que uso es slideshowlite, enviame mp y te cuento mejor ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola te paso el módulo de traducción automática de Google. Ojo al utilizar el módulo te traduce la web en todos los idiomas, pero recuerda que tu web realmente estará trabajando en el idioma que tengas, es decir si sólo la tienes en español, así utilices el módulo la tienda generara la factura, e-mails etc... en español.

 

Por lo demás funciona perfectamente.

 

Un saludo

¿Sabes con que versiones es compatible este módulo?...

Lo acabo de instalar en una tienda 1.2.5 y aunque el módulo aparece publicado correctamente, cuando selecciono uno de los idiomas del desplegable no traduce absolutamente nada.

 

Por algun lado me pareció ver un módulo como este (no se si era el mismo) donde especificaba que sólo valía para 1.4.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Lo he probado con la versión 1.4.6 y no funciona, sale la lista desplegable selecionas un idioma pero no hace nada, es una lista desplegable de html que no hace nada jeejejje

 

A mí me pasó lo mismo, con la versión PS 1.4.4.1. :(:(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...