Jump to content

Mapa principal del modulo nuestras tiendas.


Recommended Posts

Hola.

 

He configurado el modulo Mis tiendas y me da la localizacion deseada.

 

Pero el mapa siempre empieza en florida, y me gustaria que se iniciase directamente sobre la tienda proncipal.

 

Por otra parte, aunque he añadido alguna tienda mas, no me aparece la localizacion.

 

Gracias de antemano por cualquier ayuda, gracias!

Link to comment
Share on other sites

A ver, he estado investigando y llevo idea de por donde van los tiros,pero la solucion no me funciona, a ver si me podeis hechar una mano.

 

Se trata de modificar el archivo Stores.tpl, que es el que lleva la url del mapa que nos muestra y poner la deseada, el problema es que tras hacerlo sigue mostrandome Florida.

 

Codigo Original:

 

{capture name=path}{l s='Our stores'}{/capture}

{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}

<script src="http://maps.google.com/maps?q=Avenida+de+la+Vega,+22,+Orihuela,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=38.083949,-0.944783&sspn=1.096025,2.694397&vpsrc=0&hnear=Av+de+la+Vega,+22,+03300+Orihuela,+Alicante,+Comunidad+Valenciana,+Espa%C3%B1a&t=m&z=16">// DEBUG </script>

<h1>{l s='Our stores'}</h1>

 

 

El caso es que los dos funcionan pero SIEMPRE aparece inicialmente florida.

Alguna idea¿¿¿?¿¿?¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

Si os he entendido bien, lo que he visto es que si entras en "tiendas" ahí pones los datos de las coordenadas en donde empiece el mapa, por ejemplo si quieres que el mapa se inicie en Madrid hay que poner: latitud por defecto 40.416835 y longitud por defecto -3.702555 y luego entras en cada una de las tiendas y pones los datos de coordenadas de cada una de ellas.

Mi problema es otro... quiero poner, no mas tiendas filiales de la principal, sino tiendas en donde se venden también los mismo productos, es decir otras tiendas distintas que vendan lo que vende on line la empresa principal, y no se en donde se configura correctamente esto, he intentado hacerlo como tiendas dependientes de la misma pero el icono del mapa es el genérico y no puedo poner la web de esa tienda concreta.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Puede que no llegue a tiempo pero así queda escrito y solucionado para otros usuarios. Soy nuevo en prestashop pero he estado investigando y para solucionar dicho problema tienes primero que crear la tienda con su latitutd y longitud y luego en modulos > Tiendas pone latitud y longitud por defecto. Lo modificas por la latitud y lalongitud de tu tienda y la tienda aparece centrada en el mapa.

 

Version de Prestashop 1.4.x

Link to comment
Share on other sites

Puede que no llegue a tiempo pero así queda escrito y solucionado para otros usuarios. Soy nuevo en prestashop pero he estado investigando y para solucionar dicho problema tienes primero que crear la tienda con su latitutd y longitud y luego en modulos > Tiendas pone latitud y longitud por defecto. Lo modificas por la latitud y lalongitud de tu tienda y la tienda aparece centrada en el mapa.

 

Version de Prestashop 1.4.x

Evitar levantar temas del 2011, si tienes una duda, crea un nuevo tema, si tienes un aporte, crea un tema en la sección de aportes.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...