Jump to content

Diferencia tablas ps_attribute_impact y ps_product_attribute


Recommended Posts

Hola estoy programando un grid de atributos y a la hora de obtener el precio del atributo me encuentro que este se repite tanto en las tablas ps_producto_attribute y en el ps_attribute_impact aunque en este último no se porqué faltan algunos de los productos (con el tema del peso me pasa lo mismo), ¿sabrían decirme cual seria la tabla correcta a usar?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola estoy programando un grid de atributos y a la hora de obtener el precio del atributo me encuentro que este se repite tanto en las tablas ps_producto_attribute y en el ps_attribute_impact aunque en este último no se porqué faltan algunos de los productos (con el tema del peso me pasa lo mismo), ¿sabrían decirme cual seria la tabla correcta a usar?

 

Bueno por si alguien tiene la misma duda, en el ps_attribute_impact se guardan las combinaciones creadas desde el "Generador de combinaciones" aunque el resultado final siempre termina en la tabla "ps_product_attribute". Las combinaciones que se crean manualmente directamente van a "ps_product_attribute" sin pasar por la 1º tabla. Por tanto para obtener precios de los atributos y demás siembre habría que apuntar a esta última tabla.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...