Jump to content

Problemas al acceder al backoffice en version 1.1


hulk77

Recommended Posts

Saludos a todos, he instalado el Prestashop en su version 1.1 y todo parece marchar bien, sólo que al querer acceder a la parte de administración se queda en la pantalla de usuario y password (confirmando que son correctos) pero no se conecta vuelve a aparecer la pantalla de solicitud de datos....usuario y passw,

Gracias anticipadas,

Link to comment
Share on other sites

Hola hulk, para empezar cambia a modo debug la configuracíon de la tienda para poder ver cualquier fallo que te esté dando, situate en el directorio prestashop/config/config.inc.php edítalo y cambia esta linea que está al principio del fichero por esta otra:
@ini_set(‘display_errors’, ‘on’); a ver si te comenta algo mas. ya me dices TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola tecniloco, gracias por contestar, he cambiado a modo On pero no me arroja ningún error cuando coloco los datos correctos, al hacer click en conectar lo que hace es como un refresh de la pantalla, creo que al cambiar de nombre la carpeta admin algún enlace no se actualizó, no lo se, si necesitas que te envie los datos para que puedas probar me avisas.

Link to comment
Share on other sites

El problema que tienes hermano casi seguramente es que en tu password muy probablemente tienes un "@#!$%&/" ó algo asi es decir un símbolo. cambia ese dato en tu password y has una combinación de letras y números.

Eso lo padeci y asi lo solucione. ;-)

Link to comment
Share on other sites

Hola Milton, he estado haciendo pruebas en la ver. 1.1 como en la 1.1.0.5 y tanto en la instalación como en el cambio de pasword desde el backend no permite introducir símbolos "@#!$%&/" ya que la función pública isPasswd definida en clases\validate.php solo permite caracteres alfanuméricos. Es muy raro que te permita introducir estos caracteres cuando en validación de la password en el install te dice claramente.. -Password is incorrect (Alphanumeric string at lead 8 characters) ¿puede ser en una ver. anterior a la 1.xx?

Link to comment
Share on other sites

Holas tecniloco lo que hice fue al momento de darme ese error pare la instalación y me meti a mi cpanel y cambie mi contraseña por solos letras y números y asi pude continuar la isnlación sin problemas yo utilizo signos para proteger mis pass.

Ahi le falta al team de prestashop poder permitirno ingresar signo para tener contraseñas más seguras.

Link to comment
Share on other sites

Holas tecniloco en CPANEL>BASES DE DATOS>MySQL Bases de Datos creas la DB y no te pide pass, sin embargo cuando creas el usuario que le vas añadir a esa DB le pones una contraseña me refiero a ese pass al del usuario que añades a la DB.

Perdon por lo poco explicito :red: .

Link to comment
Share on other sites

Ya me parecía a mi, pues si es un FIX que habría que reportar si no lo han hecho ya "LO CONSULTARÉ" yo normalmente creo la pasword con una combinación de letras y números manualmente, pero cada uno tiene sus preferencias es comprensible, pero en este fallo va a caer mucha gente en sus instalaciones.. pondré un post para que quede muy claro.. un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...