Jump to content

Cambio de subcarpeta en hosting [resuelto]


Recommended Posts

Hola,

 

tengo una instalación de PS 1.4.4 en la cual no me fijé aun sobre el dominio que iba a tener.

Ya la tengo para publicar, y ya tengo dominio (redirigido a mi hosting), pero resulta que ahora la instalación me rebota todo el rato a la URL interna que he utilizado todo el rato en la instalación/configuración. www.dominioPrinicpal.com/subDominio.com/[todos los archivos del PS]

¿Qué tengo que tocar (en algún archivo o tal vez en la DB o en ambos) para conseguir que se ejecute mi instalación correctamente con el dominio direccionado?

 

Lo que me pasa ahora es que cuando voy a www.dominioDireccionado.com pues cambia la url a www.dominioPrinicpal.com/subDominio.com y claro, eso no ha de ser así, pero no veo donde he de tocar, pues si cambio en la DB todo lo referente a www.dominioPrinicpal.com por www.dominiodireccionado.com pues como que se desmonta la cosa.

 

¿Alguna idea?

Necesito vuestra ayuda.

 

Como ayuda añadiré que, dentro del backOffice (pues desde www.dominioPrinicpal.com/subDominio.com sigo entrando, aunque se me ha desmontado un poco de las pruebas que estoy haciendo para arreglar esto), en BO/Herramientas/CMS todos los links me apuntan a www.dominioPrinicpal.com/subDominio.com/index.php.... y claro, deberia apuntar todo a /index.php... (sin el www.dominioPrinicpal.com/subDominio.com), no? Es decir, que el nombre del dominio lo debería interpretar sólo, pero no que me diga que esta en www.dominioPrinicpal.com/subDominio.com sino en www.dominioDireccionado.com

 

Muchas gracias

 

lamarse

Link to comment
Share on other sites

Bueno, señores,

me respondo yo mismo.

Al parecer, lo unico que hay que hacer es ir al mysqladmin y buscar www.dominioPrinicpal.com y ahi donde se encuentre reemplazar por el original (cambio de ruta en todos lados) y darle unas horas para que se actualice solo.

 

Y wuala!

 

Uf! me habia dado un ataque por un momento!

 

Gracias a todos por nada y espero que a alguien pueda servirle esto alguna vez.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buena información, me pasaba justo lo mismo.

 

Solo quisiera ampliarla, la tabla (que me tuve que mirar unas pocas) es <base>_configuration y los campos PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL.

 

Paralelamente tuve que redefinir en: /config/settings.inc.php

define('__PS_BASE_URI__','/www/Pshop1441/'); (en mi caso)

por

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Para que no apareciese ninguna carpeta tras el .com.

 

Y efectivamente hay que esperar, borrar la caché del navegador creo que agilizó un poco.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...