Jump to content

Algunos Problemillas


Recommended Posts

Hola a todos

 

estoy intentando terminar la tienda , pero me faltan algunas cositas que no doy con ellas, agradeceria sinceramente vuestr ayuda.

 

1 - si mirais el slider superior a mitad de las imagenes en el lado derecho aparece con letra blanca

"Su cuenta (Sign in) " no consigo llevarlo al lado izquierdo¿?

 

2 - no encuentro como activar tambien en el lado izquierdo el bloque de Aviso Legal, condicione de uso, formas de pago etc , he ido al bloque cms, lo he activado pero no lo veo ¿?¿?

 

Solucionado si consigo modificar el footer , evito un bloque mas lateral y queda mas discreto, me falta solucionar el tema footer.

 

si lo activo en ves de salir el bloque en el lateral con lo indicado me sale abajo en el footer con temas que no me interesan ¿?¿? quiero quitar lo que esta en rojo

  • Descuentos
  • Nuevos productos
  • Mejores ventas
  • Nuestras tiendas
  • Contacte con nosotros
  • Inicio
  • Entrega
  • Aviso legal
  • Condiciones de uso
  • Sobre
  • Pago seguro

3 - y por ultimo en el menu superior esta en ingles y no consigo ver donde cambiar a español.

 

 

Solucionado el tema de la traduccion habia que entrar en preferencias/rendimiento y forzar la compilacion.

 

 

 

gracias de antemano la web de pruebas es www.eco-energy-tube.com/tienda

el tema utilizado uhupage 010

 

saludos cordiales.

GTC

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, gtc. Me he bajado la plantilla de uhupage para instalarmela y buscar si encuentro qué falla, pero me lo descarga como fichero corrupto.¿? Tuviste algun problema para descargarla?. Si puedes envíame una copia del zip a traves de mail, así lo instalo y reviso. Te paso mi mail por privado.

Link to comment
Share on other sites

gracias a Alexillo por si interes.

 

Tema SOLUCIONADO

 

finalmente me quedaba quitar el acceso a mi cuenta que aparecia bajo el slide de la pagina principal y no habia forma, desde global.css puse la letra a 0px y quedo anulado sin tocar nada mas.

 

he instalado el modulo blockmyaccount y se ha puesto en el menu superior, con lo cual ha quedado perfecto.

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Eso que has quitado con el 0, lo debías editar en el modulo, en el archivo tpl... con un simple comentario de código para desactivarlo. {* código que no se ejecutará *}

 

El login cambiado de lado... trasteando en las posiciones, el orden. Si eso no sirve, puede que tenga en el tpl de nuevo la respuesta.

 

Los enlaces esos que aparecen por amor al arte en footer y block, lo mismo. Vas a la carpeta del modulo o lo bajas, editas el tpl comentando lo que no quieras que salga y rodando.

Link to comment
Share on other sites

Eso que has quitado con el 0, lo debías editar en el modulo, en el archivo tpl... con un simple comentario de código para desactivarlo. {* código que no se ejecutará *}

 

El login cambiado de lado... trasteando en las posiciones, el orden. Si eso no sirve, puede que tenga en el tpl de nuevo la respuesta.

 

Los enlaces esos que aparecen por amor al arte en footer y block, lo mismo. Vas a la carpeta del modulo o lo bajas, editas el tpl comentando lo que no quieras que salga y rodando.

:D Añado. Forzar Compilación, para luego ver los cambios, si modificáis el tpl.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...