Jump to content

LISTADO DE ATRIBUTOS CON PRECIO EN FICHA PRODUCTO


Recommended Posts

Hola a todos, estoy intentando mostrar una tabla dentro de la ficha de cada producto con los diferentes atributos y sus precios.

Estoy intentando modificar el product.tpl pero de momento sólo he conseguido mostrar los nombres de los atributos. Mostrar el precio así como el botón de añadir el carro para cada uno de momento no logro hacerlo.

 

He buscado algún módulo o modificación del product.tpl ya hecho pero no encuentro nada por ningún lado.

 

¿sabéis si existe algún módulo que haga esto?.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estoy intentando mostrar una tabla dentro de la ficha de cada producto con los diferentes atributos y sus precios.

 

Estoy intentando modificar el product.tpl pero de momento sólo he conseguido mostrar los nombres de los atributos. Mostrar el precio así como el botón de añadir el carro para cada uno de momento no logro hacerlo.

 

He buscado algún módulo o modificación del product.tpl ya hecho pero no encuentro nada por ningún lado.

 

¿sabéis si existe algún módulo que haga esto?.

 

Gracias.

 

Bueno la cosa va avanzando, y ya lo tengo casi listo únicamente me falta obtener el precio final del producto incluyendo cada uno de los atributos (el mismo producto tiene varias presentaciones y cada una tiene un precio, lógicamente ya tengo grabados todos los atributos y sus incrementos de precio respecto al precio base). ¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

He creado la tabla usando para cada una de las filas el siguente bucle:

 

{foreach from=$group.attributes key=id_attribute item=group_attribute}{/foreach}

 

Muestro una columna con el id del atributo: {id_attribute}, acontinuación el nombre del atributo: {$group_attribute|escape:'htmlall':'UTF-8'}

 

A la hora de obtener el precio para cada una de las posibles combinaciones del producto pruebo lo siguiente:

 

{$product->getPriceStatic($product->id, true, $id_attribute, 2)}

 

Sin embargo no me muestra el precio que le corresponderia a esa combinación, sino que en todas las combinaciones se muestran el precio del producto sin atributos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...