Jump to content

me vuelvo loco con facebook


kornack

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo en mi web www.eloutletdigital.com, un módulo blockfblikebox en la página principal y luego he metido el módulo likealotmodule. el primero vincula con mi página de facebook y el otro me da problemas con un error que versa:

The app ID "250729284971455" specified within the "fb:app_id" meta tag was invalid

 

ese número es el id de mi página de facebook, pero no sé de donde lo recupera y llevo muchas horas, siendo novato como soy, volviéndome loco y sin conseguir solucionarlo.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Ese número de id lo genera Facebook, si ese no te funciones en la pagina de Facebook para desarrolladores te tendrás que crear uno

Buenos días,

Gracias por la rápida respuesta.

Lo que yo entiendo es que ese número que pilla es el del bloque de me gusta que vincula con mi página de facebook. y el id de mi página de facebook es ese, con lo que coindice. el módulo de likealot que está en los productos, el que viene por defecto con el módulo, no llega a pillarlo y me devuelve el error con el primero. no sé si me estoy explicando, entiendo que lo que hace es mezclar lo que serían los 'fans' de tu web o facebook con quien entra a decir que le gusta un producto y este se mete en su muro.

 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...