Jump to content

Problema productos en inicio


Recommended Posts

Hola, tengo instalado el módulo matrice, y tengo dos problemas.

 

1.- En inicio, tengo un módulo activado "productos destacados en página de inicio". Los productos me salen, pero desde ayer, en los productos nuevos no me sale el cartelito de "nuevo" ni en los rebajados de "rebajado". Sin embargo, mirando los productos dentro de cada categoría si salen los cartelitos. ¿alguna solución? ¡Áún sin solucionar!

 

2.- El tema matrice, abajo del todo tiene 3 módulos que van juntos. "nuevos productos", "mejores ventas" y "en promoción". Podeis verlo en una demo que hay por internet http://kamel.kelkoul.free.fr/matrice/. Pues bién, en su día quité dos módulos, y dejé solo el de promoción. Ahora me gustaría volver a poner los tres como estaban en un principio, pero por más que miro, que doy vueltas y toco, no lo consigo. ¿Alguien sabe como volver a dejarlo como estaba?

SOLUCIONADO: la solución ha estado en trasladar los módulos a "rigth colum" y ya aparecen...

 

Gracias a todos con antelación!!

Link to comment
Share on other sites

Entiendo, que falta algo en el archivo .tpl del módulo homefeatured.

¿Esto se soluciona "tocando" ese archivo? ¿o se puede hacer de alguna otra forma?

Si pudieras explicármelo o darme más detalles te lo agradecería, estoy un poco verde en eso.

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...